0

Copa Nacional de Vóley fue suspendida por caso positivo de coronavirus – FOTO

La Federación Peruana de Vóley (FPV), anunció este miércoles la cancelación de la Copa Nacional de Vóley debido a que una voleibolista dio positivo en una prueba molecular de coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Nacional de Vóley ya había culminado la primera etapa de la temporada y cuando los equipos clasificados se preparaban para lo que sería la segunda mitad, se anunció que la FPV se vio obligada a cancelar el torneo.

    A través de las redes sociales, el ente organizador anunció que una de las voleibolistas dio positivo por coronavirus en una prueba molecular por lo que se activaron todos los protocolos para evitar contagios.

    “La Copa Nacional de Vóley Movistar queda suspendida por espacio de 14 días desde la última fecha de competición. Esta decisión se toma en virtud a la detección de una deportista con COVID-19 positivo en prueba molecular y en salvaguarda de nuestras deportistas y todo el personal que trabaja en la organización”, fue el comunicado publicado en redes sociales.

    Además, la FPV agregó lo siguiente: “En base a las estrictas medidas de seguridad, según nuestros protocolos, seguiremos monitoreando a las atletas expuestas semanalmente en base a pruebas moleculares”.

    Por último, se detalló que ya todo ha sido coordinado con los clubes, patrocinadores, autoridades deportivas y trabajadores para que el torneo regrese en la fecha señalada y no existan más inconvenientes.

    Cabe mencionar que, para esta segunda etapa de la Copa Nacional de Vóley, solo se contará con la presencia de los cuatro equipos clasificados: Alianza Lima, Jammsa, Regatas y la San Martín. El primero y el segundo del grupo, pasarán a la gran final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY