0

Jessica Tejada: la voleibolista que volvió del retiro para jugar con Alianza Lima a sus 50 años

A pesar de su edad, la deportista se dio el lujo de jugar nuevamente al vóley con los blanquiazules, incluso, fue fundamental para la victoria ante San Martín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jessica Tejada volvió a la profesional de Vóley con Alianza Lima
    Jessica Tejada volvió a la profesional de Vóley con Alianza Lima | Composición Líbero

    Un regreso de ensueño es el que tuvo la voleibolista Jessica Tejada en el último partido entre Alianza Lima y San Martín por la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV), ya que pudo volver a las canchas de juego para ser una pieza fundamental en el triunfo de las blanquiazules por 3-1.

    Haciendo el repaso de dicho cotejo, nos damos con la sorpresa que las íntimas fueron claras dominadoras desde el primer set, pero todo se complicó en el tercero, dado que el cuadro santo alargó el partido.

    Pero más allá del resultado, algo que ha causado mucho asombro en los hinchas del elenco victoriano ha sido ver la presencia de Jessica Tejada, quién tuvo que ser convocada de emergencia a sus 50 años de edad, y puso la cuota de experiencia para poder sacar adelante dicho compromiso.

    La mítica deportista reemplazó a Marina Scherer y, a pesar de su veteranía, no desentonó, porque incluso logró anotar un total de 17 puntos, convirtiéndose en una con más alto puntaje de este encuentro.

    Con dicho triunfo, Alianza Lima ha escalado hasta la segunda posición de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú (LNVS) con 12 unidades, por lo que el técnico Carlos Aparicio sigue mostrando un gran proyecto en este deporte con las blanquiazules.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY