0

WWE anunció sus primeras peleas para Elimination Chamber 2021 en el camino previo a WrestleMania 37

El próximo 21 de febrero WWE realizaráElimination Chamber 2021, con las tradicionales peleas de cámara de eliminación. Ya se conocen los tres primeros combates del penúltimo evento previo aWrestleMania 37.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWEya se prepara para lo que será Elimination Chamber 2021, su siguiente evento pay per view y el penúltimo previo a WrestleMania 37. La tradicional cámara de eliminación volverá a verse y ya se confirmaron las tres primeras peleas que tendrá, entre ellas la del campeonato mundial de WWE. A continuación, revisa cómo va la cartelera.

    1. Cámara de eliminación por el título mundial de WWE

    Drew McIntyre, actual monarca del título mundial de WWE, tendrá una dura tarea. Y es que en la última edición de Raw, Shane McMahon anunció que la superestrella escocesa deberá enfrentarse a cinco excampeones: Jeff Hardy, Randy Orton, Sheamus, AJ Styles y The Miz -actual poseedor del maletín del banco-.

    Así, Drew McIntyre tendrá que sobrevivir a la cámara de eliminación si es que no quiere quedarse fuera de WrestleMania 37.

    2. Pelea por el título femenino de RAW

    El siguiente combate confirmado es el de Asuka y Lacey Evans, ello con el campeonato femenino de Raw en juego. La asiática tendrá una dura contendiente, considerando que en la esquina contraria se encuentra el experimentado Ric Flair.

    3. Triple amenaza por el título de los Estados Unidos

    Riddle y Keith Lee se habían enfrentando en la última edición de Raw, lo cual dejó una victoria para el colosal luchador y así convertirse en el retador número 1. Sin embargo, Lashley, campeón de los Estados Unidos, apareció y destruyó a ambas superestrellas. Ante ello, WWE decidió que los tres se enfrenten en Elimination Chamber 2021 con el cinturón en juego.

    Cabe señalar que WWE Elimination Chamber 2021 se realizará el próximo domingo 21 de febrero en el Tropicana Field, de Florida. Tras ello, la empresa tiene programada un evento más (Fastlane) tras lo cual tocará WrestleMania 37, a realizarse el 10 y 11 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY