0

    League of Legends: Faker es considerado celebridad de Asia por Forbes

    El jugador central de SK Telecom en League of Legends fue considerado por Forbes como una de las celebridades menores de 30 años en Asia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Faker es considerado el mejor jugador en League of Legends debido a sus potenciales mecánicas que han llevado a SK Telecom a ser el club más ganador de los Mundiales en el referido videojuego: el gamer koreano es una celebridad de su país.

    Es por ello que la prestigiosa la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, incluyó dentro de la lista de las celebridades menores de 30 años a la figura de SK Telecom: el nivel de influencia que maneja Faker sobre sus aficionados es impresionante, así como el gran mercado que mueve desde su aparición en el mundo de los eSports.

    Lee "Faker" Sang-hyeok hizo su primera aparición internacional en la Season 3 de League of Legends con tan solo 16 años. El niño prodigio de Seúl, junto a SK Telecom conquistó su primera Copa del Mundo de League of Legends derrotando en la final a Royal Club por 3-0.

    Tuvieron que pasar dos años (2015) para que SK Telecom vuelva a tocar la gloria y se convierta en el primer equipo en ser bicampeón mundial (conquistó la presea en el 2016 también). Sin embargo, en el año 2017, SK Telecom sufrió una de sus peores crisis: llegó al Mundial con un nivel muy cuestionado y perdió la final: la participación de Faker en la Seasion 7 fue una de las más opacas desde que decidió ser gamer profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY