TI9: Infamous empata contra NAVI y consigue su primer punto

Infamous Gaming no puede regalar más partidas si es que desea clasificar al evento principal que inicia el 20 de agosto.

Infamous Gaming adoptó a los jugadores pertenecientes al equipo conocido como Team Anvorguesa. | Foto: Infamous Gaming

Redacción :

Libero

15 Ago 2019 | 23:40 h

Infamous Gaming NAVI nos regalaron una de las partidas más emocionantes de esta fase de grupos. El equipo peruano venía de perder 2-0 contra el actual campeón OG. Mientras que por su parte, NAVI había conseguido dos empates importantes contra EG OG.

A continuación te contamos como fue el desarrollo de estas dos intensas partidas entre los dos equipos que se jugaron el todo por el todo.

Primer juego

Ambos equipos salieron con estrategias bastante interesantes. NAVI jugó con un Alchemist (Crystallize), Broodmother (Magical) y Sand King (Blizzy). Por su parte, el equipo peruano sorprendió a propios y extraños eligiendo un Tusk (Wisper) y Slark(Chris Brown).

La partida fue bastante pareja y pudo ser una partida para cualquiera de los dos equipos, pero en el juego tardío el pick de Slark (Chris Brown) y Lifestealer (K1) pesaron más que los de NAVI, los cuales fueron derrotados después de una partida que duró más de 60 minutos.

Segundo juego

En el segundo juego Infamous Gaming, quiso darles una probada de su propia medicina y ellos decidieron elegir a la Broodmother (Chris Brown),esto sumado a Lesharc (Wisper) indicaba que la escuadra peruana deseaba jugar al push. A pesar de esto el inicio del juego fue dominado por Blizzy y su Enchantress que permitieron que nuevamente el Alchemist (Crystallize) se despuntara en network. Únicamente que esta vez tuvo el impacto deseado y después de un final que hizo que muchos de los espectadores se quedaran sin uñas NAVI logró quedarse con el segundo encuentro y recuperar un empate importante.

Foto: Libero

El día de hoy Infamous Gaming jugará dos partidas más. La primera contra Vici Gaming, que es favorito para llevarse el encuentro, a la 1:00 de la madrugada.Por otra parte, su último encuentro será contra Fnatic a las 5:00 am y determinará las posibilidades que tiene Infamous Gaming de clasificar al evento principal.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar