0

    Bayonetta 1 y 2 dejarán Wii U en Japón

    Los dos primeros títulos de la saga de Bayonetta, dejará la tienda virtual de Wii Uen Japón el 18 de setiembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portal Japanese Nintendo informó que Nintendo estará removiendo de la tienda virtual japonesa de Wii U este 18 de setiembre la primera y segunda entrega de Bayonetta. No se han explicado los motivos por los cuales se ha tomado esta acción.

    No se ha aclarado si está decisión también afectará las tiendas de otras países o regiones.

    Siendo ambos títulos dos juegos muy atractivos para la plataforma de Wii U sorprende su salida de la tienda. Si bien no se ha dado una explicación al respecto, bien podría deberse al lanzamiento de Bayonetta 3 que llegaría de forma exclusiva a Nintendo Switch.

    Tanto Bayonetta 1 como el 2 seguirán disponible para comprar en Nintendo Switch, por lo que todavía podrás disfrutar de los juegos en dicha plataforma. Que será la que albergará Bayonetta 3.

    ¿Qué es Bayonetta?

    Bayonetta es un juego de acción bastante espectacular desarrollado por PlatiniumGames y se lanzó inicialmente en el 2009, y su secuela 'Bayonetta 2', en 2014. Este último se lanzó exclusivamente para Wii U. Pero al lanzamiento de Bayonetta 3 se anunciaron los ports de los dos primeros títulos a Nintendo Switch.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY