0

    Project Resistance | ¿Qué tipo de juego podría ser el nuevo Resident Evil?

    El nuevo título de Resident Evil,'Project Resistance', nos revela puntos claves de su jugabilidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tráiler nos revela mucho sobre este nuevo título de Resident Evil, que terminó siendo un Spin-off de la saga y no el tan esperado remake de Resident Evil 3 o Resident Evil 8. Lo sorprendente es que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC (en Steam) como figura en su página web.

    Ya se había hecho saber que Capcom estaba trabajando en este nuevo juego, Project REsistance, desde hace poco tiempo, y estábamos a la espera de este tráiler. Más información respecto al juego será revelada del 12 al 15 de setiembre durante el Tokyo Game Show 2019.

    El juego muestra a cuatro personajes luchando contra una hora de zombies además de los clásicos monstruos de la saga incluido al que parece una versión mejorada del Tyrant conocido como 'Mr.X'

    Project REsistance será multijugador

    Capcom apuesta por un nuevo giro en la franquicia, esta vez se centra en desarrollar un juego enfocado en el multijugador en equipo. Que tiene mucho parecido a Left 4 Dead.

    El tráiler nos muestra a cuatro personajes que luchan contra zombies y los monstruos icónicos de la saga de Resident Evil, como los Lickers y al Tyrant conocido como 'Mr.X', ambos monstruos que vimos nuevamente durante la remasterización de Resident Evil 2. 

    Game Master

    Vemos como un misterioso personaje aparenta tener el control de los monstruos en escena, finalmente libera a lo que aparenta ser una nueva versión del Tyrant 'Mr.X' que parece estar siendo controlado remotamente. 

    Esto podría indicar la presencia de un quinto jugador, que tomaría el rol de este misterioso personaje y que sería el 'Game Master

    La nueva era de Resident Evil

    La saga Resident Evil encontró un nuevo respiro de vida tras volver a encaminarse al Survival Horror con Resident Evil 8 y con el exitoso remake de Resident Evil 2.

    Ahora muestran Project REsistance, un nuevo giro de la franquicia que apuesta por el combate en equipo y además multiplataforma, pues estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY