0

    Líbero Esports presente en la 75a Asamblea General de la SIP junto a Talent Experts

    Líbero Esports estuvo en la Asamblea General de SIP,Sociedad Interamericana de Prensa, presentándose junto a Talent Experts.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los esports están creciendo en todos los ámbitos y ahora se mostraron en la Asamblea General de SIP. La prensa latinoamericana pudo conocer más de los deportes electrónicos de la mano de Moacyr Alves, director de Talent Experts.

    75a Asamblea General Sociedad Interamericana de Prensa

    Exposición de los esports en la Asamblea General SIP. | Foto: Moacyr Alves

    Cada año la prensa de diferentes países del continente americano participan en esta Asamblea General. En esta oportunidad Líbero Esports pudo presentar los deportes electrónicos junto a su socio de Talent Experts a medios de todas partes.

    Diego Mohme, Marcelo Finkelberg, Moacyr Alves, Gustavo Mohme. | Foto: Moacyr Alves

    La exposición se realizó en Coral Gables, Miami, y estuvieron presentes Moacyr Alves de Talent Experts exponiendo sobre el futuro de los deportes electrónicos como un nuevo contenido para monetizar. Asimismo asistieron al evento Gustavo Mohme Seminario director de La República y Diego Mohme Amour CEO de Líbero Esports.

    Alianza estratégica entre Libero Esports y Talent Experts

    En el mes de septiembre, Líbero Esports creo una alianza estratégica con la empresa brasileña Talent Experts. Ambos creando un vínculo entre Perú y Brasil, donde los esports están creciendo a un paso muy rápido debido al crecimiento de los fanáticos y el alto nivel de jugadores que abunda en la región. 

    Talent Expert actualmente es una de las empresas de esports más importantes en Sudamérica trabajando con marcas como Lenovo, Twitch, LG, Acer, AOC, Gillete, entre otras. Eso no es todo, la empresa también se encarga de trabajar con talentos que promueven los esports en Brasil. Entre los más resaltantes se encuentran: Santos esports Black Dragons.

    Líbero Esports con los deportes electrónicos

    Tras la creación de la división de deportes electrónicos en el grupo La República, que es "Líbero Esports". Se ha hecho la difusión de este nuevo rubro a través de transmisiones en vivo, notas web, entrevistas y páginas en el Diario Líbero. Este mes culminó el torneo Aorus League Cono Norte, donde pudieron visitar a los estudios de transmisión aficionados de Dota 2.

    Esta semana culmina el torneo Clash Royale de ESGO. La final será presencial el 12 de octubre con los equipos que consiguieron más puntos en la liga. En el futuro traeremos más torneos de diferentes videojuegos competitivos, y en el 2020 vendrán más sorpresas para los aficionados de los esports.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡ No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY