0

    Fortnite | ¡Mira los mejores memes sobre el 'apagón' del juego!

    El apagón de Fortnite ha dejado con mucho tiempo libre a una inmensa cantidad de jugadores, que han descargado su energía en crear divertidos memes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras casi 24 horas desde la 'muerte' de Fortnite, el Battle Royale más popular del mundo, los jugadores e internautas han tenido mucho material - y tiempo - para poder hacer explotar su creatividad. Les presentamos los mejores memes que hemos podido encontrar sobre el evento del Fortnite. (Hay memes en la galería de arriba)

    Tras el final 'definitivo' de Fortnite como lo conocemos, la gente no tenía idea de qué pasaría con el juego.

    Los Simpson

    Como siempre, la popular serie de Fox, es una de las fuentes más importantes para memes, y su poder de 'predicción' es impresionante.

    Más y más de Los Simpson

    Los más afectados fueron los jóvenes

    Muchos jóvenes se encontraban disfrutando del evento en centros de alquiler de Consolas o LAN Centers, sin esperarse que su sesión dominical de juegos fuese detenida indefinidamente por Fortnite.

    Chupetin Trujillo y Sideral no son los únicos culpables

    Así como la comunidad de Dota 2, tiene a Chupetín y a Sideral como los 'culpables' de todos los males que ocurren o puedan ocurrir, la comunidad hispanohablante ha hecho de Luisito Comunica y AuronPlay las figuras más buscadas por las 'autoridades', cuidado son peligrosos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver todas las partidas de la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY