0

    MDL Dota 2 | Beastcoast remonta una gran serie contra Gambit Esports

    Beastcoast tuvo una dura prueba contra el equipo Gambit en el torneo MDL Chengdu Major de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo más fuerte de Sudamérica tuvo un momento complicado en China. Resulta que su jugador "Chris Luck" se enfermó con gripe y el director del equipo Beastcoast comentaba que podría ser H1N1.

    Esto pudo haber influenciado en el resultado del encuentro contra Invictus Gaming, donde perdieron por 2-0. Para alegría de los fans de los ex-anvorgesa, el jugador pudo recuperarse y se confirmó su presencia en las partidas contra Gambit.

    Beastcoast vs Gambit | MDL Chengdu Major Dota 2

    Beastcoast había sido derrotado por Invictus Gaming que ocupó el primer lugar de su grupo. El equipo ruso "Gambit" perdió contra J.Storm, donde juega el peruano Mooz, y se vio las caras contra el conjunto peruano-boliviano.

    Partida 1

    En este primer juego Beastcoast fue por Wraith King y Ember Spirit, Gambit decidió ir por Faceless Void y un Zeus que estuvo impecable. Los primeros minutos parecían para el conjunto nacional, pues consiguieron la primera sangre. Esto no duró mucho, porque Gambit empezaba a buscar víctimas.

    Los ex-anvorgesas estuvieron esperanzados en K1, pues recibió bastante espacio y ocupaba el primer puesto de valor neto. Mientras seguía acumulando farm, Zeus aprovechaba para llevarse todas las vidas posibles con rotaciones y un juego agresivo intenso.

    Muchas peleas después a favor de Gambit, vimos una diferencia de 20 kills. Tras un intento final donde Scofield quiso colocar su Winter Curse con buen cálculo, este terminó siendo descubierto y todo Beastcoast iniciado. Perdiendo el primer encuentro con un abultado resultado.

    Partida 2

    Beastcoast sorprendía con la primer Drow Ranger para K1 que fue combinado con Enchantress, Gambit fue por Gyrocopter y Outworld Devourer. La escuadra nacional tuvo que hacer unas modificaciones a la composición de líneas que le sirvió para obtener recursos sin problemas.

    El juego temprano y mediano fue muy parejo de ambos lados. Lo estupendo empezó con Clockwerk (Scofield), que lograba unas iniciaciones importantes para tumbar a los héroes clave de Gambit. En esta parte, vimos el daño brutal que ocasionaba Wisper con su Enchantress gracias al aura de Drow.

    Con una mejor coordinación y más confianza en decisiones, Beastcoast rompía la base de Gambit. En la batalla final, Clockwerk atrapó al core rival que fue masacrado por lanzas de Enchantress, el mismo destino recibía OD y Sudamérica conseguía su primera victoria en la Major forzando la tercera y definitiva partida.

    Partida 3

    Gambit luego de ver los resultados con Drow Ranger a manos de Beastcoast, decidió darle una oportunidad junto a Storm Spirit. Beastcoast decidió sacar un héroe que lo contrarreste como es Phantom Lancer y Monkey King.

    El comienzo del juego estuvo muy parejo de ambos lados, Gambit quiso aprovechar su combinación de Mirana + Ogre Magi, pero fue bloqueado por Magnus y KotL. Además, Wisper ganó por mucha diferencia la línea de superior contra Abaddon, logrando moverse y consiguiendo importantes objetivos.

    Llegado el juego mediano, Beastcoast se enrumbó a buscar peleas logrando llevarse torres y estructuras junto a ello. La partida llegó a su momento crucial cuando Scofield sacó Blink Dagger a su Magnus. Combinaban todos los aturdimientos contra la escuadra rusa. Gambit no pudo aguantar todo el poderío de Beastcoast y lanzó el GG.

    Beastcoast avanza a la partida decisiva contra J.Storm para luchar al Mejor de 3 y el ganador subiría a llave alta en los playoffs de esta MDL Chengdu Major de Dota 2.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en FacebookInstagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitchFacebook.

    ¡No te olvides que estamos transmitiendo el torneo MDL Chengdu Major de Dota 2 con la conducción de Maverick y Chuwaca por nuestras pantallas en YouTubeFacebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY