0

    League of Legends: European Masters regresará en los próximos días

    League of Legendstrae de regreso de manera online el torneo European Masters, competencia donde participan los jovenes talentos del deporte electrónico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El torneo de League of Legends responsable de talentos como el jugador de Mad Lions ’Matyas‘ Carzzy ’Orsag, confirma que regresa en las próximas semanas. Así es, el European Masters regresará el próximo mes para ayudar a los talentos emergentes a demostrar su valor en este escenario de los esports.

    El torneo, que ha ayudado a 22 jugadores a ingresar a la LEC este año, se jugará online solo debido a la pandemia de coronavirus en curso, esta será producida por el equipo de LEC. Si bien el formato ha cambiado un poco, espera el mismo nivel de juego de algunos de los mejores novatos europeos.

    El torneo comenzará el 9 de abril con la etapa de play-ins, aunque esta parte será transmitida por el socio de transmisión de Riot Games. La fase de grupos tendrá lugar del 13 de abril al 2 de mayo, seguida de la etapa de playoff en mayo. Todas estas etapas se transmitirán en el canal oficial de la UE Master.

    Aquí está el calendario oficial para el Masters 2020 de la UE:

    6 al 9 de abril – Play-Ins (solo transmisión de socios)

  • 13 de abril a 2 de mayo – Grupos (transmisión de disturbios y transmisión de socios)

  • 4 al 5 de mayo – Cuartos de final (transmisión de disturbios y transmisión de socios)

  • 9 de mayo – Semifinales (transmisión de disturbios y transmisión de socios)

  • 10 de mayo – Finales (transmisión de Riot y transmisión de socios)

    Dieciséis equipos lucharán en la etapa de play-ins el próximo mes para unirse a los 12 equipos ya calificados de DACH, España, Francia, Polonia, Reino Unido, Nórdicos, Balcanes, Italia, Grecia, Portugal, Checo y Eslovaquia, Benelux y el Bálticos

    Aunque todavía no está claro quién saldrá victorioso, sabemos que nos espera un viaje absoluto cuando esto salga a la luz el próximo mes. Y con muchos jugadores Maestros asentados en equipos  en la LEC, es posible que veamos el nacimiento de nuevas leyendas.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY