Free Fire: Se filtra detalles de la próxima actualización OB21 [FOTOS]

La nueva actualización OB21 de Free Fire traerá nuevos personajes, modos y muchas características nuevas. La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

La actualización OB21 está cada vez más cerca y se filtran los detalles.| Fuente: Composición.
La actualización OB21 está cada vez más cerca y se filtran los detalles.| Fuente: Composición.

Redacción :

Libero

27 Mar 2020 | 18:10 h

La actualización OB20 de Free Fire fue un éxito masivo que trajo el modo Bomb Squad, el mapa completo de Kalahari, al personaje Steffie y muchas cosas más. Después de este evento, los jugadores esperan ansiosos la próxima actualización de Free Fire OB21.

El servidor avanzado de la próxima actualización de Free Fire OB21 ya está disponible. Como se ve, la nueva actualización traerá nuevos personajes, modo, gestos y muchas otras características. La fecha de lanzamiento de la actualización Free Fire OB21 aún no ha sido anunciada pero quedan 5 dias para que termine la temporada actual.

Novedades de la actualización de Free Fire OB21

Estas son las nuevas características y mejoras próximas en la actualización Free Fire OB21:

Nuevo personaje: Kapella

Un nuevo personaje impresionante, Kapella junto con su propio conjunto de personajes, se agrega al juego. Steffie es una popular cantante y estrella del pop, y puede aumentar los efectos de los elementos curativos y las habilidades curativas junto con la reducción de la pérdida de HP.

En el nivel 1, aumenta los efectos de los elementos curativos y las habilidades curativas en un 10%. Junto con esto, ella reduce el HP cuando se derriba en un 20% mientras está en el nivel máximo, los efectos de los elementos de curación se incrementa en un 20%, y la pérdida de HP se reduce cuando se derriba en un 30%.

Tiene un hermoso conjunto de personajes 'Pop Singer'. Según las filtraciones, también se agregará un personaje masculino llamado Lucas.

Nueva Mascota: Ottero

Ottero es la nueva mascota adorable que se agrega al juego y puede recuperar EP mientras recupera HP. En el nivel 1, cuando se usa la pistola de tratamiento o el kit médico, la cantidad de EP recuperada es el 35% de la HP recuperada.

Mientras que en el nivel máximo, la cantidad de EP recuperado es el 100% de la HP recuperada. Ottero también tiene un conjunto de tres emoticones y dos atuendos que se desbloquean en diferentes niveles.

Eliminación modo seguro

Se ha agregado un modo completamente nuevo de Modo Kill Secured en la actualización Free Fire OB21 y se juega en el Mapa de Bermudas. En el modo Kill Secured, se generan dos equipos aleatorios en el mapa.

Cada jugador tiene que elegir un equipo de cuatro, y la tarea es matar a los jugadores del equipo oponente. Si un jugador es asesinado, entonces él / ella es reaparecido nuevamente, y la duración del partido es de 10 minutos. El equipo que completa un total de 80 asesinatos primero se declara como el ganador.

Función de mirada libre

Se ha agregado una nueva característica llamada Free Look al servidor avanzado Free Fire donde los jugadores miran en todas las direcciones después de habilitarlo en el juego.

Esta opción funciona exactamente como la función Free Look en PUBG Mobile. La función Free Look se puede habilitar en la configuración de Controles del juego, y su sensibilidad se puede ajustar en la configuración de Sensibilidad.

Velocidad de recogida automática

Junto con la función Free Look, se ha agregado una nueva opción en la actualización Free Fire OB21 donde los jugadores pueden aumentar la velocidad de recogida automática. Se puede mantener en la Velocidad predeterminada o se puede configurar en Rápido.

La velocidad de recogida automática se puede cambiar en la sección Recogida automática del juego.

Nuevos gestos

Un total de cuatro nuevos gestos se agregan al juego, y los nombres de estos gestos con sus líneas de etiqueta son:

Hora del té

Relájate después de algunos disparos en la cabeza

Trae el desafío ¿Por qué? ¿Oh por qué?

Soy una pequeña alma pobre Manos de lujo

Sigue mirando, no lo conseguirás de todos modos

El servidor avanzado Free Fire OB21 está disponible solo para dispositivos Android por ahora y se cerrará el 2 de abril, y los jugadores pueden reclamar diamantes como recompensa por informar un error en el juego. El servidor avanzado se eliminará una vez que finalice el período. 

PUEDES VER: 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar