0

    Fortnite: el acertijo de la esfinge [GUÍA]

    ¿Buscas dónde resolver el acertijo de la esfinge en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 inició hace cinco semanas y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de ellos involucra resolver el acertijo de la esfinge. Para esto tendremos que dirigirnos al norte del mapa.

    Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. El cambio más notorio fue, obviamente, el alza de la marea haciendo que algunos puntos del mapa estén completamente sumergidos. Sin embargo, el agua ha comenzado a retroceder despejando algunas zonas.

    El Acertijo de la Esfinge (Fortnite Temporada 3, semana 6)

    Para completar este desafío debemos dirigirnos al norte del mapa, cerca al remolino ubicado a la izquierda. Tendremos que visitar tres lugares que tendrán unas edificaciones incompletas. Estas te estarán esperando junto a los Colegas Coral.

    Las coordenadas exactas de cada uno de estos tres puntos son: C1, a la espalda del Faro de Lockie; A2, en Cala Coral y C2.

    Lo único que debes hacer es centrar tu atención en la edificación correspondiente a cada punto y agitar tu pico una vez en dirección a ella. Sabrás que tuviste éxito cuando veas que la edificación se transformó en una esfinge. Luego ejecutar la misma acción en cada lugar designado, te habrás ganado 25.000 puntos de experiencia.

    Planear bien tu estrategia de descenso. Considerando que este lugar siempre ha estado fuera de la isla principal de Fortnite, lo más probable es que sea de los primeros puntos en donde la tormenta hará sentir su letal influencia. Mucho cuidado.

    En caso hallan aún dudas de como superar este desafío secreto, puede consultar el siguiente video. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY