0

    Fortnite: enciende fogatas en Acampamiento Abadejo

    ¿Buscas cómo encender fogatas en Acampamiento Abadejo de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 inició hace nueve semanas y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de ellos involucra encender unas fogatas ubicadas en tres distintos lugares de un solo punto. Hacer este reto suena sencillo, pero ten en cuenta un detalle: deberás ser el más rápido.

    Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. El cambio más notorio fue, obviamente, el alza de la marea haciendo que algunos puntos del mapa estén completamente sumergidos. Sin embargo, el agua ha comenzado a retroceder despejando algunas zonas. La que nos interesa en esta ocasión es: Acampamiento Abadejo.

    Enciende fogatas en Acampamiento Abadejo (Fortnite Temporada 3, semana 9)

    Antes de ver el mapa, tengamos en cuenta que para este desafío necesitaremos madera. Este material es clave para cumplir con nuestra tarea, ya que sin esto la fogata no podrá encenderse ni mucho menos avivar la llama que es el punto más importante en esta actividad. Ahondaremos en eso luego.

    Ubicado en su mayoría en el cuadrante G8, Acampamiento Abadejo suele ser un punto que ya hemos visitado con anterioridad para completar algunos desafíos de esta y otras temporadas. En esta ocasión deberás encontrar tres fogatas repartidas en esta área. Felizmente no están tan lejos una de otra.

    Para superar este desafío deberás encender una fogata y luego avivarla con más madera. Para las tres fogatas, se calcula que necesitarás alrededor de 90 piezas de madera. Afortunadamente esta zona está llena de árboles, así que solamente es cuestión de tiempo reunir toda madera necesaria para que puedas llevarte fácilmente la recompensa ligada a este desafío.

    Ten en cuenta que si alguien ya encendió una fogata, reanimarla costará una cantidad significativa de madera. Por lo tanto, no vayas con lo justo y siempre lleva madera extra contigo en caso de cualquier imprevisto. De esa forma no solamente te ahorras un viaje en vano, sino también tiempo.

    El siguiente video te puede ayudar con la ubicación de las fogatas. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY