0

    PlayStation 5 en Perú: tiendas retail anuncian reserva de la consola

    A menos de 24 horas del anuncio del precio de PlayStation 5, varias tiendas retail locales anunciaron la reserva de la nueva consola de Sony

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayer, durante el transcurso de la tarde, Sony confirmó la fecha de salida y el precio de su nueva consola PlayStation 5. Esta estará disponible a partir del día 12 de noviembre en siete países (Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur), mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 19 de ese mismo mes para verla adornando las estanterías de diversas tiendas. Esto ha causado que muchos fans, que crecieron con PlayStation en Perú, ya estén buscando la forma de adquirir la nueva consola y disfrutar de la nueva generación de videojuegos.

    Al haberse agotado en páginas como Amazon, Best Buy y más, las alternativas de los gamers peruanos yacen en servicios de envíos que abundan en Facebook y que cuentan con webs propias. Sin embargo, estos no suelen ser la primera alternativa para la gran mayoría de gente deseosa de adquirir la quinta consola numerada de PlayStation. Con eso en consideración, el mercado formal local ya se contagió de la fiebre de PlayStation 5 y han hecho una serie de anuncios confirmando que esta formará parte de su catálogo de consolas en noviembre.

    Reservas de PlayStation 5 en tiendas de Perú

    En los últimos años las tiendas dedicadas a videojuegos en nuestro país han visto un rápido crecimiento. Esto se evidencia en la variedad de sus ofrecimientos, así como también su presencia en diversos puntos del país y de nuestra capital. Características como una buena asesoría y un satisfactorio servicio de post-venta han hecho que estos comercios tengan un cómodo lugar en la preferencia de muchas personas.

    Si bien el precio oficial para nuestro país no ha sido confirmado por estas tiendas, el precio de otros países podría darnos una idea para tener en consideración.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY