0

    Call of Duty: Warzone: bug "hace invisible" a jugadores

    En Call of Duty: Warzone existe un bug que será un dolor de cabeza para más de uno

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Warzone sigue liderando en las preferencias de muchos jugadores alrededor del mundo. Tras casi dos meses luego del lanzamiento de su Temporada 6, millones de usuarios continúan cayendo valerosamente sobre el campo de batalla de Verdansk con el fin de alzarse con la victoria.

    Sin embargo, el juego perfecto no existe y los reportes de bugs y glitches dentro de Call of Duty: Warzone aparecen de forma esporádica. Justo cuando uno creía que una mecánica ha sido pulida, un error en otra parte del mapa aparece. En esta ocasión veremos un bug que por el momento no cuenta con explicación alguna.

    Uno de los puntos más calientes de Verdansk es el "Boneyard". Dentro del fuselaje de los aviones nos espera mucho loot y, sobre todo, muchas oportunidades para sorprender a algún jugador distraído gracias a las numerosas opciones de cobertura existentes.

    Este parecía que era el plan del protagonista del siguiente video. En plena recolección de loot, advierte que está siendo herido desde un punto ciego. Sin embargo, al tratar de dar con la fuente de los disparos, no encuentra a nadie. Tras su asombro es abatido y posteriormente rematado. La única prueba de la existencia del jugador que lo mandó al Gulag es la killcam.

    En los comentarios del video algunos jugadores indican que no saben a qué se debe este error. La única explicación es que se trata de un bug. Algunos incluso han comentado que este error también está presente en el modo multiplayer.

    Sin embargo también está la posibilidad de que se trate de un "hack". Ese sería el temor más grande para la comunidad, ya que si el método se hace público, los jugadores abandonarían Call of Duty: Warzone sin mayor miramiento. Infinity Ward ya debería dar con la solución dentro de poco.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY