0

    Call of Duty: Warzone: el Sensor de Proximidad te puede traicionar

    Call of Duty: Warzone continúa exhibiendo bugs bastante particulares que sorprenden a su comunidad

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Call of Duty: Warzone sigue liderando en las preferencias de muchos jugadores alrededor del mundo. Tras varias semanas del lanzamiento de su Temporada 6, millones de usuarios continúan cayendo vertiginosamente sobre el campo de batalla de Verdansk con el fin de alzarse con la victoria. Verdaderamente Activision tiene un battle royale muy valioso en su propiedad que hasta se podrá integrar con su siguiente entrega cuando esta salga a fin de año.

    Sin embargo, el juego perfecto no existe y los reportes de bugs y glitches dentro de Call of Duty: Warzone aparecen de forma esporádica. Justo cuando uno creía que una mecánica ha sido pulida, un error en otra parte del mapa aparece. En el caso que veremos a continuación, el bug se hizo presente dentro de una edificación mientras que el jugador afectado usaba el Sensor de Proximidad.

    El Sensor de Proximidad puede acabar contigo en Call of Duty: Warzone

    Así es, el Sensor de Proximidad se convirtió en el verdugo del jugador "MisterVertigo" en plena partida de Warzone. Esto sucedió cuando el jugador en cuestión recogió uno de esos sensores por cortesía de uno de los cofres repartidos en las diversas edificaciones que se hallan en Verdansk.

    Al querer usarlo, en lugar de revelar la posición de algún enemigo, fue ejecutado inmediatamente y sin previo aviso. Es más, el sensor ni se molestó en señalar si es que habían enemigos cerca. En este video podemos ser testigos de este bug tan extraño.

    Lo que llama la atención es que el juego le adjudica la baja a un jugador que se encontraba lejos del protagonista del video. En la secuencia de la killcam se ve claramente que el otro jugador ni siquiera emite algún disparo ni lanza granada alguna, solo está desplazándose como cualquiera en el campo de batalla.

    MisterVertigo, al hacer público su caso, vio como es que un puñado de usuarios también confesaron haber ido al Gulag prematuramente gracias al Sensor de Proximidad. Un bug al cual el equipo de Infinity Ward tendrá que añadir a su lista de múltiples correcciones en un siguiente parche en el futuro.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY