0

    Dota 2: Infamous Gaming vence a Thunder Predator y suma su segunda victoria en la Realms Collide

    Infamous Gaming consiguió una importante victoria para intentar llegar a la Upper Bracket.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para cerrar el día 17 de la Realms Collide, y después de ver la gran victoria de Egoboys sobre Beastcoast, era el momento de ver a dos potencias del Dota 2 en Perú. Thunder Predator e Infamous Gaming se veían las caras en un duelo que prometía bastantes emociones.

    El primer enfrentamiento entre estos dos equipos fue sumamente emocionante. Ambos equipos salieron con estrategias bastante agresivas. El pick de Juggernaut (Mnz) tuvo gran impacto en el juego y parecía que junto al Void Spirit (Leostyle) conseguirían una rápida victoria.

    Aún así, fue el Sven (Pakazs) quien se llevaría todo el protagonismo pues se puso el equipo al hombro y junto al Mars (Papita), que empezó a habilitarlo, lograron tomar una gran cantidad de peleas y conseguir la victoria en la primera partida de la serie.

    Para el segundo juego ocurrió algo muy curiosos. Y es que los equipos decidieron invertir a los carrys. Infamous Gaming pickeó al Juggernaut (Pakazs). Mientras que Thunder Predator eligió al Sven (Mnz).

    Aún así, el verdadero peligro para Thunder Predator fue el Undying (Papita) que le hizo la vida al Sven. Desde antes del minuto 15, Infamous Gaming se convirtió en el dominador del juego gracias a las buenas rotaciones del Nature's Prophet (Accel) y el Clockwerk (Michael) que siempre estaban presentes en todas las peleas posibles.

    Ya desde este punto Infamous Gaming se mostró totalmente superior pues no tenían forma de poder matar al Undying que aguantaba todo el daño mientras el Juggernaut se dedicaba a pegar a carta cabal.

    Finalmente, en 32 minutos Thunder Predator tiraría GG y le otorgaría su segunda victoria a Infamous Gaming.

    No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY