0

    Dota 2: Thunder Predator empata contra 4Zoomers y complica su pase a la Upper Bracket

    Thunder Predator necesitaba conseguir un 2-0 pero 4Zoomers fue muy superior en el segundo juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Fase de Grupos de la Realms Collide está cada vez más cerca de llegar a su final y, el día de hoy, se llevarán algunos enfrentamientos bastante importantes para algunos equipos peruanos de Dota 2 que todavía tienen el objetivo de llegar a la Upper Bracket de este torneo organizado por 4D esports con el apoyo de Valve.

    Uno de estos equipos era Thunder Predator que tenía el objetivo de ganarle a 4Zoomers, equipo que ya se encontraba clasificado a los Playoffs.

    Primera partida

    El primer juego de esta importante serie fue una estampida por parte del equipo de Perú. Los picks de Viper (Sacred), Drow Ranger (Mnz) y Kunkka (Leostyle) tuvieron el impacto esperado desde el minuto 1 de juego y todos tuvieron una línea bastante cómoda que les permitió jugar agresivos desde que la fase de líneas se quebró.

    Estas constantes peleas, las cuales eran ganadas por Thunder Predator, impedían que 4Zoomers pudiera farmear de forma cómoda y, finalmente en 32 minutos, tuvieron que dar el juego por perdido únicamente con 11 kills a su favor. De los cuales, ninguno fue sobre el carry enemigo.

    Segunda partida

    Si bien la fase de líneas fue bastante pareja, siempre se vio una pequeña ventaja para el equipo de 4Zoomers en especial gracias a la Lina (Gunnar) quien complicó mucho al Shadow Fiend (Leostyle). Esto no es todo, y es que los picks de Disruptor (Husky), Bloodseker (Zero) y Dark Willow (Ocean), eran fundamentales para tomar peleas desde temprano mientras la Naga Siren (Sammyboy) farmeaba.

    La primera pelea 5 contra 5 se dio en el minuto 21 de juego y 4Zoomers fue el gran ganador de esta. Desde este punto, la avalancha de 4Zoomers ya era una realidad y parecía imparable.

    Finalmente, en 30 minutos Thunder Predator tiró GG después de verse avasallados por su rival.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY