0

    Dota 2: Omega Gaming sorprende y vence 2-0 a Beastcoast por la Realms Collide

    Beastcoast buscaba una victoria para asegurar su pase a la Upper Bracket. Aún así, Omega les tenía preparada una sorpresa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último día de la Fase de Grupos de la Realms Collide, torneo de Dota 2 organizado por 4D esports y Valve, empezó con un enfrentamiento sumamente emocionante y que definiría a uno de los clasificados a la Upper Bracket.

    Beastcoast y Omega Gaming se veían las caras una vez más en el primer enfrentamiento de este día.

    Primera partida

    Ambos equipos sabían que este enfrentamiento era sumamente importante para sus objetivos a futuro dentro del torneo. Es por eso que, ninguno quiso especular. Beastcoast decidió apostar por un Phantom Lancer (K1), Phoenix (Wisper) y Mars (Chris Luck). Por su parte, el equipo de Bolivia eligió a un Faceless Void (Mingatte), Storm Spirit (Darkmago) y Timbersaw (Oscar).

    La partida fue muy pareja para ambos equipos durante los primeros 10 minutos de juego pero, en el momento que se fracturó la fase de líneas el equipo de Bolivia se fue posicionando como el claro favorito para llevarse la partida debido a que el Timbersaw se volvió muy complicado de matar y el Faceless Void, con una Battle Fury, tenía lo suficiente para eliminar al Phantom Lancer.

    Finalmente, en 29 minutos, Beastcoast daría por perdida la serie.

    Segunda partida

    Para el segundo juego, Beastcoast sorprendió con tres picks poco usuales en sus drafts: Snapfire (Chris Luck), Alchemist (K1) y Viper (Wisper). Estos picks, sumados a una actitud mucho más agresiva por su parte, le permitió a Beastcoast hacer rotaciones tempranas y llevarse varios kills mientras que el Alchemist se dedicaba a farmear sus items.

    A pesar de que Beastcoast tenía la ventaja en la partida, Omega Gaming lentamente parecía ir remontado el juego aunque, llegó un momento en que el Alchemist se puso el equipo al hombro y lentamente fue llevando a su equipo a la victoria.

    Las cosas cambiaron en el minuto 43 después de que Omega Gaming lograra matar a los cinco héroes de Beastcoast y luego de que el Alchemist se pagara, volviera a morir regalando el juego al equipo de Bolivia.

    Con este resultado, Omega Gaming aseguró su pase a la Upper Bracket del torneo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY