0

    Dota 2: Quincy Crew vence 2-1 a Infamous Gaming y es el primer finalista de la Realms Collide

    Quincy Crew venció sin muchas complicaciones al equipo peruano de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la eliminación de Beastcoast a manos de Thunder Predator. Era el momento de otro de los equipos peruanos de Dota 2 el demostrar que este torneo no está siendo dominado por Sudamérica por pura suerte.

    Infamous Gaming se enfrentaba a Quincy Crew para conocer al que sería el primer finalista de la Realms Collide Season 2.

    Primera partida

    Infamous Gaming y Quincy Crew sabían la importancia de esta serie. Infamous Gaming decidió que sus cores le permitirían pelear en late game. Por eso, el Terrorblade (Pakazs) y el Storm Spirit (Mr.Jeans) parecían buenas elecciones.

    Aún así, Quincy Crew contrarrestó de muy buena forma a estos héroes con una Spectre (Yawar) y un Viper (CCNC) que no tuvo problemas en ganarle la línea de medio a su contraparte.

    Si bien al principio parecía una partida pareja, a medida que se fue acerando el late game, el equipo de Estados Unidos se mostró mucho más superior y consiguió contrarrestar de muy buena forma a los héroes del equipo peruano.

    Finalmente, en 38 minutos Quincy Crew se quedaría con el primer juego estando cada vez más cerca de la final.

    Segunda partida

    Para la segunda partida Infamous Gaming sabía que necesitaba elegir un héroe con el que se sintiera más cómodo. Es por eso que le dieron a su carry su mejor héoe Morphling (Pakazs). El joven carry de Infamous Gaming fue el MVP de la partida destrozando por completo a la escuadra de Estados Unidos que no tuvo más opción que dar este juego por perdido y tirara GG.

    Tercera partida

    Para el tercer juego, Quincy Crew no quizo mayores sorpresas y sacó tres héroes que conocen a la perfección: Nature's Prophet (Lelis), Faceless Void (Yawar) y Snapfire (CCNC).

    Quincy Crew dominó por completo el juego y en 18 minutos ya tenía 11k de ventaja en el networth a su favor. Finalmente, en 31 minutos Quincy Crew se quedó con la victoria convirtiéndose en el primer finalista del torneo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY