0

    Ibai Llanos confirma que narrará el Atlético Madrid vs Valencia a través de su canal de Twitch

    El antiguo caster de League of Legends tendrá un espacio oficial dentro de la transmisión oficial del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ibai Llanos, conocido streamer de Twitch, se ha convertido en una de las celebridades de internet más conocidas a nivel mundial. Gracias a la fama que consiguió después de castear durante muchos años League of Legends, el ahora creador de contenido para G2 Esports ha estado incursionando de forma espontanea en nuevos proyectos y rubros ajenos al mundo de los esports.

    El día de hoy, el streamer español confirmó que estará narrando un partido oficial de La Liga, la primera división de Fútbol español en donde compiten equipos como el Real Madrid o el Barcelona. El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

    La transmisión será a través del canal oficial de Twitch de Ibai y está siendo apoyado por los realizadores oficiales de La Liga y por Movistar Futbol, que es el encargado de las transmisiones oficiales a través de la TV en España.

    Así mismo, Ibai subió un video a su canal de Youtube explicando un poco más sobre el proyecto que tendrá junto a La Liga.

    Sin duda, será un hecho único en el mundo del deporte tradicional y en el mundo del streaming pues, es algo que nunca había sucedido anteriormente. Además, Ibai no estará solo pues también narrará el partido con su fiel compañero Ander con quien hacía dupla cuando narraba League of Legends.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY