0

Dota 2: Loda, sobre la clasificación de OG: "han sido más enemigos que amigos pero (...) felicidades"

El fundador de Alliance utilizó su cuenta de Twitter para mandar un curioso mensaje a OG.

    Loda salió campeón de The International en el 2013 con Alliance
    Loda salió campeón de The International en el 2013 con Alliance | Composición

    OG venció 3-2 a Tundra en la final de las clasificatorias europeas a The International consiguiendo, de esta forma, la oportunidad de defender una vez más su preciado título y alzarse, al final del torneo, como el mejor equipo de Dota 2 a nivel mundial.

    Múltiples jugadores y fanáticos expresaron su emoción por la clasificación de este equipo. Aunque, hubo un personaje que lo expresó de una forma bastante curiosa.

    Jonathan "Loda" Berg, ex capitán de Alliance y actual CEO del equipo, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a lo bicampeones del mundo de una forma bastante particular.

    Loda Dota 2

    Foto: Twitter

    "Ellos han sido más enemigos que amigo en los últimos meses pero The International no sería lo mismo sin el campeón defensor.

    Felicitaciones OG"

    Con estas palabras Loda hace referencia al conflicto que existió entre los jugadores de Alliance y OG después de que estos últimos acusaran a la organización sueca de hacer trampa durante la Liga Regional (partida entre Alliance y Brame) pues PPD, que en ese entonces era coach del equipo, se encontraba dentro del servidor del juego.

    Recordemos que Alliance consiguió su clasificación a The International 10 gracias al Ranking DPC mientras que OG fue la última escuadra a nivel mundial en conseguirlo.

    google iconPrefiero a Libero en Google
    Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Esports

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano