0

Dota Pro Circuit: Tundra Esports vence a COOLGuys por 2-0

El equipo europeo quiere volver a meterse en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tundra Esports derrotó a COOLguys en el DPC
Tundra Esports derrotó a COOLguys en el DPC | Foto: Composición

Tundra Esports quiere dejar la polémica atrás. El equipo europeo derrotó hoy por 2-0 a COOLguys y comienza a meterse en la pelea por los primeros puestos del Dota Pro Circuit.

En el primer game, el hard carry eslovaco skiter consiguió 11 kills y 12 asistencias con su Bloodseeker, y fue muy difícil de manejar para integrantes del equipo contrario. Al mismo tiempo, 33 obtuvo 10 kills y 20 asistencias con Dark Seer, ya que siempre se mostró atento a los errores del rival, y aprovechaba todos los espacios que sus contrincantes le dejaban.

Foto: Twitter

Al verse ampliamente superados por Tundra Esports, los miembros de COOLGuys decidieron lanzar el correspondiente "GG", por lo que intentarían empatar la serie en el próximo choque.

No obstante, segunda partida también tuvo a skiter como protagonista, que logró obtener 21 kills con su Wraith King. El aporte del pro player fue crucial para la victoria de su equipo, que pudo sellar el encuentro después de 40 minutos.

Sin duda alguna, Tundra Esports quiere volver a estar cerca de los primeros puestos de la tabla de posiciones para poder tentar un cupo a la próxima major de Dota 2. Aunque el equipo tiene grandes chances de llegar a la etapa de Wild Card, posiblemente es demasiado tarde para que clasifique a las play-offs, ya que tiene que competir con otros dos teams que están muy por encima de ellos en puntaje: OG y Team Tickles.

Por otro lado, COOLGuys sumó su quinta derrota consecutiva y es el principal candidato a bajar a la Segunda División del Dota Pro Circuit. A pesar de contar con un roster de jóvenes talentos y pro players experimentados, el squad no ha logrado rendir como se esperaba, y todo parece indicar que será el primer descendido. Sin embargo, tienen la posibilidad de salvarse si ganan su próximos encuentros ante Nigma Galaxy y Team Secret.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY