0

Counter-Strike: jugador de NAVI se divorcia cuatro meses después de casarse

Boombl4 de Natus Vincere solo estuvo casado por 4 meses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boombl4 solo estuvo casado por cuatro meses
Boombl4 solo estuvo casado por cuatro meses | Foto: Composición

Si bien parece que Natus vincere está en un buen momento competitivo en Counter-Strike: Global Offensive, el pro player ucraniano Boombl4 podría estar pasando por un período difícil. Esto se debe a que la esposa del joven de 23 años, Angelika "LiQueen" Mikhailova, anunció públicamente su divorcio a través de su canal oficial de Telegram.

La publicación original realizada por LiQueen en ruso indica que no se revelarán detalles con respecto a esta decisión y que no se tienen rencor. Además, la influencer reveló que ella y su ex simplemente "no eran compatibles", pero Boombl4 no ha respondido ni comentado al respecto hasta el momento.

LiQueen aseguró que ella y su ex-esposo nunca llegaron a comprar un hogar juntos o a gastar dinero como pareja.

"No gastamos mucho, no compramos terrenos, estábamos ahorrando para comprar un penthouse. Todo el dinero estaba con Kirill (Boombl4) y todavía lo está. Nunca tuve acceso a él. No obtuve nada del matrimonio, no tengo derecho a nada. El asunto está cerrado", puntualizó.

La propuesta de Boombl4 a su novia fue un momento emblemático en la Major de Estocolmo

La pareja se había casado en diciembre del año pasado después de que Boombl4 le propusiera matrimonio frente a una audiencia en vivo y millones de espectadores en línea luego de la victoria de NAVI en la Major de Estocolmo 2021.

Era la primera vez en la historia del juego que un jugador profesional de CS:GO hacía una propuesta de esta magnitud en un escenario como una Major. En su momento, el clip se volvió viral rápidamente en la comunidad de CS:GO y poco después comenzaron a llegar mensajes de felicitaciónes para la pareja.

Cabe resaltar que aunque Boombl4 esté pasando por un mal momento en su vida personal, Natus Vicere es ampliamente considerado como el mejor equipo del mundo (y posiblemente de la historia) en Counter-Strike: Global Offensive.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY