Dota 2: Mandy forma equipo con los ex-integrantes de APU King of Kings
El pro player brasileño quiere volver a competir en el DPC.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras dejar NoPing Esports, el pro player brasileño Mandy se quedó sin equipo por el resto del Dota Pro Circuit. Aunque el jugador había mostrado un gran nivel a lo largo del torneo, la organización decidió prescindir de sus servicios después de una disputa con Astini, coach del squad. Desde entonces, el hard carry se ha mantenido sin equipo, posiblemente esperando una propuesta atractiva para volver a competir.
Sin embargo, todo parece indicar que el jugador pertenecerá a una nueva escuadra, ya que llegará a Spirits, un equipo formado por los ex-jugadores de APU King of Kings (con la excepción del peruano Benny). El equipo se llamará Spirits (el nombre que tenían antes) y por ahora solo tendrá en su alineación a pro players brasileños.
De esta manera, el equipo forma de la siguiente manera:
- Mandy
- Mini
- Dunha
- Jupiter
- NUAGES
Según el Mandy, su salida de NoPing se dio debido a la actitud de Astini contra Sooths en un principio. El pro player asegura que el coach nunca quiso realmente jugar con Sooths de midlaner, pues lo criticaba por su fortaleza psicológica.
Posteriormente, al darse cuenta que Astini estaba rompiendo las relaciones entre los jugadores, por lo que le comunicó a Sexyfat la idea de despedir al coach, ya que nunca quiso jugar con él desde el principio.
"Yo le decía a Fat, hay que pensar más adelante, estamos primeros de la tabla, perdimos un juego, se puede arreglar las cosas. Si este es el problema, podemos arreglar las cosas y tener un equipo mejor", explicó.
Sin embargo, según Mandy, Astini se enteró que Sexyfat habló con Duster para comunicarle la idea. Posteriormente, Astini le habría comunicado a SexyFat que si lo despedían, tanto Duster como RdO se iban a ir del equipo con él.
Por ende, Mandy habría terminado saliendo de la organización en lugar del coach, ya que SexyFat terminaría apoyando a Astini y al resto de sus compañeros.