0

Free Fire: GUÍA para mandar y aceptar solicitudes

¿Quieres comenzar a jugar Free Fire, pero no sabes cómo conectar con tus amigos? Aquí te presentamos toda la información que necesitas saber.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cómo aceptar solicitudes en Free Fire
Conoce cómo aceptar solicitudes en Free Fire | Composición Líbero

No cabe duda que Free Fire se encuentra entre los juegos más populares en la actualidad. No obstante, no todos conocen todas las opciones con las que cuenta este título de Garena.

De hecho, algunos usuarios hasta el día de hoy desconocen cómo mandar y aceptar solicitudes en el juego, lo cual indudablemente les ha traído problemas en más de una ocasión.

Por ende, hoy te presentamos toda la información que necesitas saber sobre las solicitudes en Free Fire, para que no vuelvas a tener confusiones y puedas jugar tranquilamente con tus amigos.

¿Cómo puedo mandar solicitudes en Free Fire?

Primero debes hacer clic en el ícono de Amigos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Se abrirá una nueva pestaña y verás todos los amigos que ya has agregado. Si vas a la pestaña Amigos de la plataforma, verás toda la lista de amigos de Facebook jugando Free Fire.

Ahora tienes que ir a la pestaña Agregar, y verás una barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla para buscar un amigo con su nick y luego enviar una solicitud de amistad.

Si no puede buscarlo por nick, puedes usar la identificación de jugador de su amigo. Para ello, debes ir al perfil y ver una ID debajo del nombre. Puedes tomar esa identificación y usarla en la barra de búsqueda para encontrar a tu amigo.

Cuando encuentres a tu amigo, debes hacer clic en el botón de inspección para obtener la información del jugador y confirmar si lo conoces o no. Después de eso, haz clic en el ícono Agregar justo al lado del nombre.

Al hacer clic en él, recibirás una notificación de la solicitud enviada.

¿Cómo puedo aceptar una solicitud en Free Fire?

Para aceptar una solicitud de amistad, deberás ir a la pestaña de amigos del juego y haz clic en el botón de Solicitudes en la parte inferior de la lista de amigos. Se abrirá una nueva pestaña, así que tienes que ir a la opción de solicitud recibida y encontrar la lista de todas las solicitudes pendientes.

Tendrás dos alternativas en cada solicitud, que son "Aceptar" o "Rechazar". Elige la opción adecuada, y listo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY