0

Free Fire: conoce la configuración secreta para dar disparos a la cabeza

Aquí te presentamos las configuraciones que necesitas tener para poder ser un verdadero PRO en el juego de Garena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce las mejores configuraciones de Free Fire
Conoce las mejores configuraciones de Free Fire | Composición Líbero

No cabe duda que Free Fire está entre los juegos más populares en la actualidad. De hecho, este título es extremadamente famoso en el Perú, donde cuenta con cientos de miles de usuarios.

Aún así, no todos saben cuáles son las configuraciones ideales para poder dar tiros a la cabeza con facilidad. Por ende, aquí te presentamos una guía con toda la información que necesitas saber, y te podemos asegurar que te ella convertirás en un verdadero PRO de los esports.

Estas son las configuraciones que necesitas para realizar disparos a la cabeza:

  • General: 100
  • Mira de punto rojo: 100
  • Mira 2x: 88
  • Mira 4x: 70
  • Mira Francotirador: 10
  • Cámara: 0

Actualmente también se recomienda que los jugadores mantengan el Tiempo de Respuesta Táctil en las opciones de su celular en "Corto", mientras que el Tiempo de Búfer de Cada CPU se ponga en 32768 KB.

El título de Garena te coloca en una isla junto a 47 otros jugadores. El fin del juego es sobrevivir los ataques de los demás y quedar como el último hombre en pie para obtener el "Booyah", que da por terminada una partida.

Cabe resaltar que tanto Free Fire como Free Fire MAX actualmente están disponibles en Google Play y la App Store de Apple, por lo que se puede jugar en la gran mayoría de smartphones disponibles alrededor del mundo.

Aún así, el juego fue baneado recientemente en la India por una variedad de razones. Según un informe reciente, el juego cuenta con más de 75 millones de usuarios en el país, pero el gobierno ha decidido colocar un enfoque en juegos que subrayen la importancia de la cultura de la India.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY