0

Valheim: ¿Cómo plantar semillas y cultivar correctamente en el juego? [GUIA]

Una vez que hayan recolectado las semillas en Valheim que necesitan, pueden comenzar el proceso de cultivo, pero no será tan simple como plantarlas en la tierra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En esencia, Valheim es un juego de supervivencia sandbox, y eso significa que la agricultura es una parte esperada de la experiencia. Sin embargo, plantar y cultivar semillas no es tan simple como otros juegos en el mercado.

El primer paso en cualquier tipo de agricultura es conseguir algunas semillas. Realmente no se puede cultivar sin una semilla inicial para plantar. Las semillas de zanahoria son las primeras semillas que pueden obtener y se pueden encontrar en el bioma de la Selva Negra, que es el segundo bioma explorable en orden.

Después de las semillas de zanahoria, las semillas de nabo se pueden recolectar en el tercer bioma consecutivo, que es el pantano. En el lado de las semillas, también se pueden buscar y recolectar semillas de árboles en forma de elementos como piñas.

Una vez que los jugadores hayan recolectado las semillas que necesitan, pueden comenzar el proceso de cultivo, pero no será tan simple como plantarlas en la tierra y esperar lo mejor.

Cómo plantar semillas y cultivar de manera correcta

Con semillas a mano, el primer paso para cultivar en el propio campamento en Valheim es crear un cultivador.

Como muchos otros elementos del juego, un jugador necesitará un banco de trabajo bajo un techo en su propio campamento para crear el cultivador necesario. Los materiales necesarios para un cultivador en Valheim son cinco de bronce y cinco núcleos de madera.

Después de crear el cultivador, el jugador deberá encontrar un buen lugar para plantar todas las semillas que haya recolectado de antemano. Una de las mejores formas de crear un buen lugar para la agricultura es hacer una azada.

Para crear uno, el jugador necesitará dos piedras y cinco maderas en el banco de trabajo. El propósito de la herramienta de azada en Valheim es aplanar fácilmente el suelo, lo que facilitará mucho el proceso de cultivo.

Ahora que el jugador ha elegido un lugar y aplanado el suelo, es hora de sacar al cultivador. Con la herramienta en la mano, el jugador debe apuntar al suelo y hacer clic izquierdo en el césped para convertirlo en suelo.

Luego, el jugador debe ingresar a su inventario con el cultivador en la mano y seleccionar una semilla para plantar. El último paso es hacer clic en el lugar que el jugador ha cultivado y plantar la semilla deseada.

Una vez que se han realizado todos esos pasos, lo único que queda por hacer es dar tiempo a las semillas para que crezcan. Los jugadores no necesitan usar agua ni fertilizantes; simplemente pueden cazar algunos enemigos para tener sus semillas en poco tiempo.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY