0

Los 5 mejores juegos parecidos a Valheim para dispositivos móviles

Existen varios juegos de supervivencia como Valheim, sin embargo, nosotros les traemos una lista con los mejores para dispositivos móviles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Valheim es un juego sandbox de supervivencia que ha obtenido una gran popularidad desde su lanzamiento. El juego fue lanzado a principios de este mes y gira en torno a la historia de los vikingos.

Lamentablemente, Valheim no está disponible en plataformas de juegos móviles. Si los jugadores quieren disfrutar de juegos similares en sus dispositivos Android, pueden consultar la lista a continuación.

Exile Survival - Crea, construye, lucha con monstruos

Este juego de supervivencia también tiene una historia de fondo emocionante como Valheim. Hay varias habilidades únicas que los jugadores pueden aprender para sobrevivir en la naturaleza.

Exile Survival tiene buenos gráficos, lo que hace que las diversas ubicaciones sean aún más realistas. - El juego tiene una calificación de 4,3 estrellas en Google Play Store.

Frostborn: Coop Survival

Como Valheim, este juego también gira en torno a los vikingos. En este juego de rol de supervivencia en línea, los jugadores pueden formar equipo con otros vikingos y construir una base sólida para sus operaciones.

Los jugadores pueden saquear tesoros, librar guerras y construir sus reinos vikingos desde cero en Frostborn. Hay muchos roles entre los que pueden elegir, como Thrasher, Assassin, Pathfinder, etc.

The Bonfire: Tierras olvidadas

Este título es un juego de supervivencia en el que los jugadores tendrán que construir, crear y descubrir, al igual que lo que hacen en Valheim. Los jugadores tendrán que luchar contra peligrosos monstruos y sobrevivir a las inclemencias del tiempo.

También pueden descubrir secretos explorando la tierra abandonada. Bonfire es compatible con dispositivos de gama baja y tiene una calificación de 4.1 estrellas en Google Play Store.

Iron Blade: RPG de leyendas medievales

Los jugadores pueden explorar lugares impresionantes y usar armas medievales para matar enemigos, como en Valheim. Este emocionante juego de rol está lleno de guerra y magia.

Iron Blade proporciona a los jugadores el equipo necesario para acabar con los enemigos que se interponen en su camino. También pueden construir su propio reino de fantasía en este juego.

Último Arquero Vikingo

Este juego de supervivencia también gira en torno a los vikingos, como hace Valheim. Se puede descargar de forma gratuita y tiene una calificación de 4,4 estrellas en Google Play Store.

Los jugadores pueden mejorar sus habilidades de tiro con arco y aprovechar las poderosas mejoras que ofrece Last Viking Archer. El juego tiene gráficos simples y controles intuitivos que son apreciados por los jugadores.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY