0

Valheim: los objetos más raros del juego y cómo encontrarlos VIDEO

Para muchos jugadores no es complicadoencontrar estos items en Valheim pero al inicio puede costar, y una vez que los obtengas, te será de ayuda en el juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de la mecánica de producción y agricultura bastante simple del juego, adquirir algunos de los elementos raros en Valheim puede incluso hacer sudar a los veteranos del género de supervivencia.

Hay un montón de fantásticos objetos raros en Valgeim, desde Ymir's Flesh y Black Metal hasta Silver y Obsidian. Encontrarlos puede resultar bastante complicado. Aventurarse en biomas más lejanos en busca de un elemento escurridizo sin el equipo y las armas adecuados puede llevar a los nuevos jugadores directamente a la muerte.

En el lado positivo, los jugadores que tienen un poco de experiencia y han derrotado al segundo jefe, The Elder en Valheim, deberían estar bien siempre que sepan lo que están haciendo.

Valheim presenta dos objetivos principales que los jugadores deben cumplir: derrotar a todos los jefes míticos presentes en el juego y agregar nuevas estructuras y decoraciones a la base y el inventario.

Ambas tareas requieren que los jugadores recolecten algunos de los elementos más raros de Valheim. Aquí hay una lista de elementos raros y formas de encontrarlos:

Haldor, el comerciante: Haldor presenta a los jugadores varios elementos para elegir a cambio de monedas en el juego. Aunque es extremadamente difícil de localizar, el comerciante siempre se puede encontrar dentro del bioma de la Selva Negra. Los jugadores también pueden usar Trader World Seed (42069lolxd) para conocer a Haldor.

  • Mineral de plata: los jugadores pueden encontrar minerales de plata en el bioma montañoso de Valheim. Para encontrar depósitos de mineral de plata, los jugadores necesitarán la Wishbone. Se puede obtener derrotando a Bonesmass, el tercer jefe en Valheim.

  • Carne deYmir: Definitivamente uno de los elementos más raros de Valheim, Ymir's Flesh solo se puede obtener de Haldor, el comerciante del juego. Los jugadores pueden comprar una unidad de Ymir's Flesh a cambio de 120 monedas en el juego.

  • Mineral de obsidiana: uno de los minerales más raros de Valheim, los depósitos de mineral de obsidiana se pueden encontrar en los afloramientos rocosos del bioma montañoso. Este mineral es esencial para fabricar varios tipos de flechas en Valheim.

  • Metal Negro: a menudo denominado "metal oscuro", el Black Metal es uno de los elementos más importantes y raros de Valheim. El Black Metal solo se puede fundir dentro de un alto horno a partir de restos de metal negro. Los restos de metal negro solo se pueden obtener en forma de gota de las criaturas Fuling. Fulings se puede encontrar en el bioma de las llanuras de Valheim. Comienzan a desovar en los prados y el bosque negro por la noche después de que el jugador ha derrotado a Yagluth.

    Saber cómo obtener los elementos más raros en Valheim está garantizado para ayudar a los jugadores a progresar en el juego. Tal vez para muchos jugadores no sean complicados de encontrar pero sin duda son de los que de inicio puede costar, y una vez que los obtengas, te será de ayuda en el juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY