0

Valheim: así podrás encontrar Ashlands en el juego - GUIA

Ashlands es un nuevo bioma en Valheim que aún se encuentra en desarrollo. Podrás encontrarlo con la información que tenemos en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con nueve biomas variados para que los jugadores exploren en Valheim, encontrar el bioma Ashlands puede ser un poco complicado para los nuevos jugadores. Cada mundo en Valheim sigue el método de generación procedimental, lo que permite que cada mapa sea único con el posicionamiento de los biomas.

Afortunadamente, dado que el bioma Ashlands aún no está completamente desarrollado, los desarrolladores se han asegurado de que este bioma se genere en el punto más al sur de cada mapa.

Esto hace que sea más fácil para los jugadores encontrar este misterioso bioma en Valheim. El bioma Ashlands es un páramo cubierto de cenizas. Además, todo el entorno tiene una sensación de fuego y humo.

Afortunadamente para los jugadores, dado que este bioma aún no está completamente desarrollado, no presenta jefes ni criaturas hostiles de alto nivel. Las únicas criaturas disponibles para que los jugadores luchen en Ashlands son los Surtlings.

Además de eso, Ashlands es el único bioma en Valheim donde los jugadores pueden encontrar el codiciado metal brillante para cosechar el mineral Flametal de él.

Sin embargo, este recurso actualmente no se usa en el juego. Y considerando que los desarrolladores están enfocados en terminar el bioma Mistlands antes que el bioma Ashlands, parece seguro que pasará un tiempo antes de que los jugadores comiencen a usar Flametal en Valheim.

Encontrar el bioma Ashlands en Valheim

El método probado para encontrar el bioma Ashlands en Valheim es simplemente viajar al punto más al sur de cualquier mapa generado por procedimientos en el juego. Sin embargo, el bioma Ashlands no se ha convertido en una atracción absoluta para los jugadores, ya que la región no está completamente desarrollada.

La única razón por la que los jugadores pueden visitar este bioma en Valheim es con fines de exploración o con el fin de cazar Surtlings para obtener recursos básicos de Surtling.

La hoja de ruta 2021 para Valheim muestra que los desarrolladores planean presentar la versión final del bioma Mistlands antes de comenzar con el bioma Ashlands.

Los nueve biomas presentes en Valheim que se espera estén completamente desarrollados antes del lanzamiento oficial del juego son:

El bioma del pantano

  • El bioma de las llanuras

  • El bioma oceánico

  • El bioma de la montaña

  • El bioma de la Selva Negra

  • El bioma del norte profundo

  • El bioma de Prados

  • El bioma de las Tierras de la Niebla

  • El bioma Ashlands

    Teniendo en cuenta que los desarrolladores han planeado un total de nueve biomas para Valheim y la velocidad a la que los jugadores han estado recibiendo actualizaciones y parches, parece que el bioma Ashlands podría estar disponible antes de lo esperado.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY