E3 2021: presentación de Nintendo fue la más vista del evento
Nintendo sorprendió a todos con una presentación corta, llena de sorpresas y también con muchos espectadores atentos a las novedades
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl E3 2021 terminó el pasado martes 15 de junio luego de cuatro días en donde los fanáticos de los videojuegos y la prensa especializada miraban atentamente las más recientes novedades de los desarrolladores. Si bien fue la conferencia de Xbox y Bethesda la que se llevó el premio a "Mejor presentación" en la premiación de los E3 Awards, los espectadores desde su casa prefirieron la de Nintendo.
Este resultado se obtiene tras ver los números a los que llegó esta presentación del día martes 15, en donde en tan solo poco más de 40 minutos se veía como es que Nintendo se convirtió en tendencia en Twitter. Y es que se nota que "La gran N" no se guardó nada mientras mostraba los juegos que llegarán a Nintendo Switch dentro de poco.
- E3 2021: estos fueron todos los anuncios del Nintendo Direct
- Kazuya Mishima entra a Super Smash Bros. Ultimate desde la saga Tekken
- E3 2021: conoce el horario de las conferencias - Latinoamérica
- Elden Ring muestra nuevo tráiler y revela fecha de lanzamiento
3.1 millones de personas vieron la presentación de Nintendo en el E3 2021
Stream Hatchet, una web que monitorea y provee data centrada en esports y videojuegos, compartió con sus seguidores en Twitter una gráfico en donde se muestra la enorme cantidad de espectadores que estuvieron atentos durante las presentaciones de los desarrolladores más populares del E3 2021.
El top 5 de espectadores lo encabeza Nintendo con 3.1 millones de vistas. Le sigue Xbox y Bethesda con 2.3 millones, mientras que Ubisoft ocupa el tercer lugar con 1.4 millones de espectadores. La lista se cierra con Square Enix y Devolver Digital con 1.3 millones y 1.1 millones respectivamente.
Cabe resaltar que los dos primeros puestos son ocupados por presentaciones en donde el foco principal fueron los juegos y sus respectivos tráilers. Tanto Nintendo como Xbox no vieron por conveniente tener por mucho tiempo a personas hablando, sino que se centraron en los nuevos títulos que pronto llegarán a las manos de sus fans. ¿Se seguirá este ejemplo para futuras presentaciones?