0

Dota 2: Thunder Predator presenta nuevo roster, Matthew vuelve

Thunder Predator renueva su equipo con miras al próximo The International.

    Dota 2: Thunder Predator presenta nuevo roster, Matthew vuelve
    Dota 2: Thunder Predator presenta nuevo roster, Matthew vuelve | Foto: Composición

    Las cosas han estado bastante movidas con Thunder Predator. Después de su corta estancia en The International 10 de Dota 2, el equipo pasó a una nueva reestructuración, despidiéndose de la escuadra conformada por: "Mjz","Leostyle","Minoz","MoOz" y "Frank". Nuevos tiempos llegan al equipo, con el retorno de un viejo conocido.

    Desde sus redes sociales, Thunder Predator presentó oficialmente a su nueva escuadra, donde destaca el regreso de "Matthew", quien jugó en el equipo entre 2018-2020 , para luego seguir involucrado en el competitivo con organizaciones como "Omega Gaming" y "NoPing e-sports", grupo que recientemente reveló la salida de todos sus miembros.

    Dota 2 Thunder Predator

    Foto: Difusión

    Precisamente, ahora que hacemos mención a NoPing, son los ex-jugadores de dicha escuadra quienes ahora forman parte de esta nueva formación de Thunder Predator. Además de "Matthew", tenemos a los siguientes pro players:

    • Jose Leonardo "Pandaboo"
    • Gonzalo Herrera "Darkmago"
    • David "Oscar" Chávez
    • "Ángel"

    Thunder Predator: ¿En qué roles se destacan cada uno?

    • David "Oscar" Chávez (Offlaner)

    Personajes que utiliza: Batrider, Beastmaster, Timbersaw

    • Gonzalo Herrera "Darkmago" (Solo Middle)

    Personajes que utiliza: Tinker, Invoker, Alchemist

    • José Leonardo "Pandaboo" (Support/Captain)

    Personajes que utiliza: Crystal Maiden, Chen, Disruptor

    • Farith "Matthew" Puente (Support/Captain)

    Personajes que utiliza: Earth Spirit, Rubick, Clockwerk

    Como bien indica la organización en su Facebook, este grupo los representará en el próximo Dota Pro Circuit, y nuevamente ganar un pase para The International 2022. Thunder Predator fue duramente criticado por la comunidad debido a su desempeño en TI10, donde no pudo sostenerse ante los equipos rivales y terminó perdiendo todos sus encuentros.

    Ex-jugadores de Infinity y Team Unknown buscan organización

    Un grupo de pro players liderados por Bernando "Berna" Rocca -ex Infinity- han hecho llegar a través de las redes sociales, su interés de formar parte de una nueva organización que pueda alojarlos para seguir explotando su potencial en la escena competitiva de Dota 2.

    Dota 2 Thunder Predator

    Foto: Composición

    Los jugadores que acompañan a "Berna" son:

    • Sebastian"Robo-Z" Cerralta (ex Team Unknown)
    • Isaac "Drakeel" Zavaleta (ex Team Unknown)
    • Christian "Pamplona" Fernández (ex Infinity)
    • Eddy "SexyeYogye" Orozco (ex Infinity)
    google iconPrefiero a Libero en Google
    Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Esports

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano