0

El Ibainéfico 2021 de Ibai Llanos fue un éxito total

El evento benéfico de Ibai Llanos volvió a juntar una gran cantidad de dinero para buenas causas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Ibainéfico 2021 de Ibai Llanos fue un éxito total
El Ibainéfico 2021 de Ibai Llanos fue un éxito total | Foto: Composición

Ibai Llanos nuevamente se puso la camiseta en favor de los más necesitados realizando una nueva edición del Ibainéfico, su evento benéfico donde buscó recaudar la mayor cantidad de dinero para donarlo a organizaciones sin fines de lucro.

Este 2021 ha sido la quinta edición de dicho evento, y el propio Llanos ha quedado muy contento con los resultados conseguidos. Para esta ocasión, Ibai siguió el formato del año pasado de elegir capitanes y que cada uno tenga su equipo de streamers.

Foto: Difusión

Los líderes estaban conformados por otra figuras conocidas dentro de la plataforma como el propio Ibai, AuronPlay, Rubius y TheGrefg. Con respecto a los miembros, también hubo conocidos streamers y creadores de contenido como JuanSGuarnizo, Reborn, Cristinini, Carola, Xokas, Reven, entre otros.

Dentro del formato se incluyó batallas entre los equipos en diferentes videojuegos como League of Legends, VALORANT, UNO, Parchís y Among Us. El éxito de esta transmisión estaba totalmente garantizado, y eso mismo lo confirmó Ibai Llanos mediante su cuenta de Twitter.

Ibainéfico de Ibai Llanos: 205.000 euros reunidos

En su mensaje, Llanos destaca cómo se logró recaudar 205.000 euros, y sumo la cantidad que se hizo en las cuatro ediciones anteriores del Ibainéfico, dando un total de 600.000 euros.

Foto: Twitter.

Tal y cómo se prometió, este dinero será donado a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro. "Muchísimas gracias a todos y todas. Estos días son inolvidables" escribió emocionado el streamer.

Las reacciones no se hicieron de esperar. La publicación ha recibido hasta ahora cerca de 97,2 mil me gusta. Entre los comentarios, hay usuarios que agradecen lo hecho por el creador de contenido con imágenes graciosos como cierto usuario llamado "Memes Pokémon" que colocó una fotografía de Red abrazando a Snorlax con el mensaje: "Gracias por todo, Ibai".

Ibai Llanos está cerrando 2021 con uno de sus mejores streamers, y que mejor que haya sido para una muy buena causa.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY