0

PlayStation Now: Shadow Warrior 3 encabeza la lista de juegos en marzo 2022

Un nuevo mes y 4 nuevos juegos llegan a PlayStation Now, entre los que se cuenta a Shadow Warrior 3

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PlayStation Now: Shadow Warrior 3 encabeza la lista de juegos en marzo 2022
PlayStation Now: Shadow Warrior 3 encabeza la lista de juegos en marzo 2022 | playstation

PlayStation Now renueva este mes su catálogo con la adición de 4 nuevos títulos para sus usuarios. Por un lado tenemos acción melee frenética en primera persona y también con armas gracias a un título remasterizado. Luego un puzzle en donde la gravedad y el magnetismo se unen para resolver un misterio. Finalmente una historia de animales y detectives culmina la selección de juegos de este mes.

Recordemos que PlayStation Now es un servicio de suscripción de gaming en la nube. Eso quiere decir que nos permite "stremear" juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 en consolas PS4, PS5 y hasta en PC. Eso sí, el servicio solo está disponible en algunos países como todo Norteamérica, Japón y parte de Europa (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido).

Shadow Warrior 3

Este shooter en primera persona mezcla de forma consistente un gunplay rápido, combate cuerpo-a-cuerpo y un sistema de movimiento libre espectacular. Un mercenario que antes era de la mafia japonesa y su ex-empleador Orochi Zilla se embarcan en una misión imposible para volver a capturar a un dragón que liberaron involuntariamente de su prisión eterna. Armado con una letal mezcla de navajas y balas, atraviesa inexplorados territorios y rastrea a la bestia oscura y retrasa nuevamente el apocalipsis.

Crysis Remastered

El clásico FPS de Crytek vuelve con un gameplay cargado de acción, un mundo abierto y las emocionantes batallas que amaste desde la primera vez... pero ahora con ray tracing y gráficos remasterizados. Armado de tu poderoso Nanotraje, podrás ser invisible para acechar a las patrullas enemigas o incrementar tu fuerza para destruir vehículos. La velocidad del Nanotraje, fuerza, armadura e invisibilidad será tus aliados para hacerle frente a tus enemigos.

Relicta

Juega como un físico abandonado en las ruinas de una base lunar y dobla la gravedad y magnetismo tu entera voluntad en esta aventura en perspectiva de primera persona, en este juego puzzle con base en física. Combina tus habilidades en formas innovativas para resolver los rompecabezas, encontrar pistas y unir los detalles con respecto a la anomalía de Relicta.

Chicken Police – Paint It Red! 

Esta es una sátira a las clásicas historias de detectives es bastante rica en diálogo e historia siguiendo la tradición de las novelas visuales y los juegos clásicos de aventuras. Sonny Featherhand y Marty MacChicken fueron un dúo legendario de detectives denominados "Chicken police". Pero eso fue hace casi 10 años y el tiempo ha pasado por ellos. Ahora Sonny y Marty son forzados a trabajar juntos en un caso que es más extraño de lo que han enfrentado antes.

Esto juego llegan hoy, 1 de marzo, a PlayStation Now. Aprovecha y dale una oportunidad al que más te haya llamado la atención.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY