0

Jojo’s Bizarre Adventure: juego de peleas regresa remasterizado

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R es una versión mejorada del juego que salió originalmente en PS3 y ahora será multiplataforma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jojo’s Bizarre Adventure: juego de peleas regresa remasterizado
Jojo’s Bizarre Adventure: juego de peleas regresa remasterizado | Foto: Composición

El estudio japonés Cyberconnect 2 además de ser conocidos por estar detrás de los juegos de pelea de la serie "Ultimate Ninja" de Naruto, ellos desarrollaron un título basado en Jojo's Bizarre Adventure, el conocido manga de Hirohiko Araki.

Durante la época de PlayStation 3, los desarrolladores japoneses presentaron "JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle" donde puedes jugar con varios personajes que aparecen en los ochos arcos del manga. El título es un juego de peleas de estilo 2.5D y con los luchadores hechos en 3D. Cada personaje cuenta con un botón de estilo que desencadena una acción específica dependiendo de su estilo de pelea.

Asimismo, hay 6 tipos de estilo de pelea: Ripple/Hamon, Vampirism, Mode, tand, Mounted y Baoh Armed Phenomenon. Al igual que ocurre con otros juegos de pelea, cuando dos ataques chocan, los peleadores entrarán en un duelo llamado "Blazing Fist" y tendrán que apretar rápidamente los botones para conseguir un golpe extra.

En cuanto a modalidades de juego, además del ya conocido versus contra I.A o un amigo; se incluye un modo historia presentando los mejores momentos de la historia de Jojo's Bizarre Adventure incluyendo cinemáticas y peleas de por medio para ir adaptándote con las mecánicas jugables.

¿Qué novedades tendrá la remasterización?

Por el momento, se ha confirmado que esta versión remasterizada incluirá un total de 50 personajes. Al parecer, los diálogos han sido nuevamente grabados, por lo que se contará con la participación de los actores de voz japoneses que han estado presentes en las adaptaciones de anime. Por las imágenes, están conservando el estilo gráfico que usó Cyberconnect 2 en el título original y solo se han encargado de remasterizarlos.

Esta nueva versión llevará el nombre de Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R. Por el momento, está confirmada su presencia en PlayStation 4 y PlayStation 5, así como otras plataformas como Nintendo Switch, Steam, Xbox One y Xbox Series X|S. Llegará en otoño de este año. Falta confirmar si se darán ajustes en el apartado jugable o si el modo en línea incluirá Rollback Netcode para dar mayor comodidad a los usuarios.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY