Free Fire: Mejor configuración para iPad
Si es tu primera vez jugando Free Fire en un iPad, sin duda esta configuración te ayudará a tener buen desempeño en los combates.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos dispositivos iPad (iOS) son otra de las alternativas para poder jugar Free Fire, el famoso Battle Royale de Garena. Sin embargo, dar tus primeros pasos puede llegar a ser un poco complicado si es que no estás acostumbrado a disfrutar de videojuegos en dispositivos móviles.
Los iPad son una alternativa bastante interesante ya que el tamaño de la pantalla te permitirá estar al tanto de tu entorno y reaccionar ante la llegada de rivales en el campo de batalla.
No obstante, para que la experiencia sea la más adecuada, quizás deba hacer algunos ajustes dentro de tu iPad para poder maniobrar bien Free Fire. Afortunadamente, tras tantas pruebas, existe una configuración adecuada para que no tengas problemas la próxima vez que estés entrando al Battle Royale. También te servirá si por primera vez estás jugando Free Fire.
Free Fire: Mejor configuración para iPad
Paso 1: Lo primero que deberás hacer es dirigirte a "ajustes" en tu dispositivo e ir hasta la opción de "Accesibilidad".
Paso 2: Ya estando ahí, verás una barra que dice "Tocar", presionas y luego la opción "AssistiveTouch". Ahí aparecerá una barra que puedes manipular, por defecto viene 1/4, pero para obtener la mejor configuración para jugar Free Fire debes aumentarla al 100%, verás como un círculo va agrandándose.
Paso 3: Nuevamente regresa a "Accesibilidad", pero esta vez te irás a "Control por Botón", luego "Loops" para manipular esta última opción presionando el número 5. Regresa a Control por Botón para dirigirte a "Cursor deslizante" y elegirás el que dice "Refinado".
Paso 4: Dentro de Free Fire, ve a la parte de Ajustes ---> Sensibilidad y donde dice "General" auméntale hasta 100.
Cuando hayas terminado y entres a una partida, te darás cuenta que tienes mejor movilidad, así como poder cambiar entre objetos/armas para un mejor desempeño en los combates. Al poder llevar tu iPad donde sea, es una alternativa más que interesante de seguir disfrutando Free Fire. Eso sí, siempre con cuidado de donde sacar tu dispositivo y no estés expuesto a peligros en la calle.