0

Elden Ring: Jessica Nigri sorprende a todos con su cosplay de Ranni

La reconocida cosplayer norteamericana se lució con un traje basado en Ranni, the Witcher, personaje de Elden Ring.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elden Ring: Jessica Nigri sorprende a todos con su cosplay de Ranni
Elden Ring: Jessica Nigri sorprende a todos con su cosplay de Ranni | Foto: Composición

Jessica Nigri es una de las cosplayers más reconocidas del mundo. Su carrera empezó en 2009, atrayendo muchas miradas por sus trajes inspirados en personajes de la cultura popular, incluyendo videojuegos. Uno de sus atuendos conocidos es cuando se vistió como Juliet Starling, protagonista del videojuego Lollipop Chainsaw para el E3 2012.

A sus 32 años, Nigri permanece más activa que nunca, y dándole oportunidad a más personajes de videojuegos. Así tenemos su nuevo traje inspirado en Ranni the Witch, personaje que conocimos en Elden Ring. Se trata de un misterioso personaje que nos ayudará a entender algunos conceptos básicos del juego de FromSoftware, así como jugar un rol importante dentro de la trama.

Foto: Difusión

El personaje cuenta con un atuendo de piel y un sombrero grande de color blanco. Ranni tiene su piel de color azul y los ojos, uno lo mantiene cerrado debido a una marca. Desde que la vez por primera vez, su diseño llama mucho la atención. Eso es algo que Jessica Nigri ha buscado replicar, con resultados muy sorprendentes.

Jessica Nigri y su cosplay de Ranni

Desde su cuenta de Twitter, la cosplayer compartió su traje de Ranni teniendo hasta el momento de escribir esta nota más de 92 mil reacciones. Otras cosplayers han dicho muy buenos comentarios respecto al trabajo de Nigri como Amouranth, quien solo le puso de comentario: "Reina". Una modelo llamada Sarah dijo que "el traje es demasiado bueno y hasta le hace perder la cabeza de lo bien que luce".

Foto: Difusión

Nigri comentó en otra publicación que le instaló luces LED debajo del sombrero de nieve para hacer que brille como la magia. Resultado que quedó espléndido. Ha sido tan bien recibido el cosplay de Nigri que hasta la cuenta oficial de Elden Ring compartió la publicación original, algo que seguramente habrá alegrado el día a la modelo.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY