0

League of Legends: pro player escoge a Yuumi para skin especial inspirándose en su gato

El jugador Meiko decidió honrar a su gato con una skin conmemorativa para Yuumi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
League of Legends: pro player escoge a Yuumi para skin especial inspirándose en su gato
League of Legends: pro player escoge a Yuumi para skin especial inspirándose en su gato | Foto: Composición

EDward Gaming es una reconocida organización proveniente de China, quienes se coronaron campeones del más reciente World Championship de League of Legends. Haber conseguido un logro de ese calibre, demuestra el compromiso que tienen varias organizaciones de seguir impulsando la carrera de sus jugadores hasta asegurarse grandes logros.

Tras su victoria, a la organización se le ha concedido la oportunidad de poder escoger el diseño de un skin para un personaje de League of Legends. Todos los campeones de un Worlds tienen dicha chance, ya que es una forma de dejar una marca dentro del famoso MOBA de Riot Games. Quien ha tomado la responsabilidad de escoger al personaje ha sido Tian "Meiko" Ye, soporte del equipo.

Foto: Difusión

Meiko decidió escoger a Yuumi, la gatita mágica proveniente de la Ciudad de Bandle. De acuerdo a la historia de League of Legends, esta minina alguna vez fue compañera de una hechicera yodle llamada Norra, quien desapareció misteriosamente. Es así que Yuumi pasó a convertirse en la Guardiana del Libro de los Umbrales, cuyas páginas contienen portales que se usan para viajar y buscar a Norra. Aunque debe estar enfocada en su misión, existen "comodidades terrenales" que la hacen desviarse de su camino como tomar siestas o comer pescado.

¿Por qué escogió a Yuumi?

Varios jugadores han quedado sorprendidos y muy emocionados de saber que Meiko tomó la decisión de darle un aspecto exclusivo a Yuumi como forma de honrar a su gato. En más de una oportunidad, se ha visto al minino acompañar al jugador durante algunas partidas, y Meiko no ha desaprovechado la oportunidad de tomarle fotos.

Foto: Difusión

Si ves cómo luce el skin de Yuumi, te darás cuenta que ahora tiene un aspecto con colores muy similares al gato de Meiko. Yuumi no fue la única opción del jugador profesional, ya que también tuvo la chance de darle un skin a Lulu, la Hada Hechicera. Sin embargo, a las finales decidió apelar al amor que siente por su mascota.

Por ahora, solo queda esperar para ver cuándo tendremos disponible la skin y si tendrá animaciones exclusivas.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY