- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Atlético
- Arsenal vs Manchester City
- Barcelona vs Rayo Vallecano
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
¡Donald Trump continúa con los aranceles! Así se preparó para imponerlos en automóviles este miércoles 26 de marzo
Bloomberg News expresó que Donald Trump se preparó para un nuevo anuncio arancelario, el cual se estableció este miércoles 26 de marzo.

Las políticas arancelarias de Donald Trump no se detienen. Según Reuters, y tras confirmaciones con el medio de comunicación Bloomberg News, el presidente de Estados Unidos preparó un anuncio relacionado con los impuestos a automóviles, preocupando a las naciones. En esta nota te brindamos todos los pormenores de su drástica medida.
Los aranceles a automóviles de Donald Trump
Donald Trump ha impuesto aranceles a los automóviles importados, una medida que ha sido mencionada en varias ocasiones pero sin detalles concretos. En febrero, sugirió la posibilidad de aplicar un arancel del 25% a estos vehículos, aunque no especificó su implementación. Además, se espera que estos aranceles sean parte de una estrategia más amplia de medidas recíprocas contra los países con mayor participación en el déficit comercial de Estados Unidos.
¿Cuándo anunciará los aranceles nuevos Donald Trump?
En un inicio la Casa Blanca no había proporcionado un cronograma exacto. No obstante, Trump mencionó el lunes que los aranceles podrían entrar en vigor esta semana, incluso antes del 2 de abril. Siendo así, un funcionario de la administración argumentó que se debe tomar la palabra del presidente al respecto, aunque los planes podrían cambiar.
Tiempo después, según El Economista, se confirmó que Trump iba a dar una conferencia de prensa en el Despacho Oval hoy a las 16:00 horas (2:00 p.m. en CDMX) para anunciar formalmente los aranceles a la industria automotriz.
- 1
ALERTA ROJA, inmigrantes latinos en EE. UU.: estos extranjeros quedarán sin LICENCIA de conducir a partir de esta fecha y por esta razón
- 2
ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.
- 3
ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90








