0

    Real Madrid quiere fichar a futuro crack Leon Goretzka

    Leon Goretzka, campéon y figura con Alemania en la Copa Confederaciones, entró en la órbita del Real Madrid. Lo ven como el futuro Kroos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid quiere fichar a futuro crack Leon Goretzka
    Real Madrid quiere fichar a futuro crack Leon Goretzka

    Tiene la jerarquía de Sami Khedira en la marca y la potencia de Michael Ballack. Leon Goretzka desplegó sus dotes de futuro crack en la Copa Confederaciones y ahora es pretendido por el Real Madrid.

    Con apenas 18 años, el “León germano” llegó a la ciudad de Gelsenkirchen en el 2013 procedente del modesto Bochum.Ese mismo año, Goretzka hizo su debut en el Schalke 04 compartiendo vestuario con el peruano Jefferson Farfán.

    Su campaña con los “Reyes Azules” no pasó desapercibida por el técnico Joachim Löw que lo incluyó en la lista preliminar de Alemania para Brasil 2014. No obstante, el DT “teutón” decidió darle su oportunidad en la Copa Confefederaciones de Rusia, donde marcó tres goles muy importantes para el título.

    La actuación del joven de 22 años impresionó a muchos clubes europeos que ya lo desean en sus filas. El primero de ellos es nada menos que el Real Madrid. Medios europeos afirman que el mediocampista es del agrado de Zinedine Zidane.

    Goretzka, con contrato hasta mediados del 2018, podría seguir los pasos de Leroy Sané (Manchester City) y Julian Draxler (PSG), otros jugadores que la rompieron en el Schalke y que  ahora triunfan en el exterior.

    EL DATO

    Theo Hernández (19 años) será presentado como “merengue” este viernes en el Santiago Bernabéu. Jesús Vallejo (20), otra nueva incorporación, lo hará el lunes 10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY