0

    Lanús empató 1-1 ante The Strongest y dio gran paso hacia cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 [VIDEO]

    Un agónico gol de Diego Bejarano salvó al equipo de César Farías de la derrota en casa ante Lanús. La vuelta será el próximo 8 de agosto en Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Escobar y Diego Braghieri disputan un balón.
    Pablo Escobar y Diego Braghieri disputan un balón.

    Lanús rescató un empate ante The Strongest en La Paz y sacó un importante resultado para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

    Los dirigidos por Sergio Almirón jugaron un partido casi perfecto: neutralizaron al equipo de César Farías y se valieron del remate de media distancia para liquidar el partido. Un zapatazo de Nicolás Pasquini a los 37' fue imposible para el meta Vaca.

    Pese a los intentos de The Strongest, Lanús siempre estuvo bien ordenado y no le pesó no tener el balón. Bien resguardados atrás, no sufrieron sobresaltos hasta los descuentos cuando Diego Bejarano definió de taco para hacer estallar a los presentes en el Hernando Siles.

    Lanús y The Strongest volverán a enfrentarse el próximo 8 de agosto para decidir quién clasificará a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. Su rival saldrá de la llave Emelec-San Lorenzo.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Lanús: Andrada; Carrasco, García Guerreño, Braghieri, Pasquini; Martínez, Marcone, Aguirre; Silva, Sand, Acosta.

    The Strongest: D. Vaca; D. Bejarano, Marteli, Maldonado, M. Bejarano; Castro, Wayar, Veizaga; Chumacero, Escobar, Alonso.

    LA PREVIA

    Lanús visita hoy jueves a The Strongest por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo, que se jugará en el Estadio Hernando Siles de La Paz, está programado para las 17:15 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports 2.

    El elenco boliviano parte como gran favorito para ganar este compromiso, sobre todo porque jugará en los 3.600 metros sobre el nivel del mar. De local, el equipo de César Farías no ha perdido en un torneo internacional desde hace cuatro años y ahora intentará prolongar esa buena racha.

    El técnico venezolano contará para este cotejo con todo su arsenal, incluyendo a su máxima figura, Alejandro Chumacero, quien confirmó que se queda en el club. Como se recuerda, el volante de 24 años había tenido ofertas del fútbol argentino, brasileño, mexicano y hasta italiano, pero prefirió luchar la Libertadores con su club. 

    Por su parte, Lanús viene con la sensible baja del defensor Marcelo Herrera, quien sufrió una lesión muscular en la práctica del último fin de semana. El técnico Jorge Almirón alineará en su lugar a Rolando García Guerreño. El equipo argentino llegará el mismo jueves a la ciudad de La Paz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY