6 de Julio del 2017 | 13:30 h

AC Milan llegó a un acuerdo con el defensa danés Simon Kjae

AC Milan sigue revolucionando el mercado de fichajes, ahora aseguró al defensa del Fenerbahçe, Simon Kjae. Solo falta oficializar pero el acuerdo ya existe para jugar la Serie A. 

AC Milan llegó a un acuerdo con el defensa danés Simon Kjae

AC Milan tiene como principal objetivo volver a la élite del fútbol mundial. El equipo rossonnero está cerca de oficializar a su séptimo refuerzo que llega procedente del Fenerbahçe de Turquía. Su nombre es Simon Kjae y se desempeña como defensa. 

TE PUEDE INTERESAR: AC Milan: El sexto fichaje del cuadro 'Rossonero' que viene desde la Bundesliga 

Para que se concrete la llega de Simon Kjae a la Serie A, el AC Milan está negociando con el Fenerbahçe porque el jugador aún mantiene contrato vigente. El punto favorable para los italiano es que ya recibieron el 'sí' por parte del jugador danés. 

De hacerse oficial la llegada de Simon Kjae, el Milan sumará su séptimo refuerzo oficial. Antes presentó a Hakan Calhanoglu, Ricardo Rodríguez, André Silva, Fank Kessie, Fabio Borini y Mateo Muschaio. Con ellos, iniciará el camino para volver a ser protagonista de las grandes competiciones europeas. 

NO TE LO PIERDAS: AC Milán fichajes: Laurent Koscielny podría ser el nuevo jugador del cuadro ‘rossonero’ para la próxima temporada

Por lo pronto, esta temporada, el AC Milan de Vicenzo Montella tiene como misión ganar la Serie A y la Europa League. De ganar este torneo europeo estará asegurando su clasificación directa a la Champions League para la temporada 2018-2019. 

Cabe mencionar que hace unas horas, el AC Milan hizo oficial la llegada de Andrea Conti. El defensa italiano ya pasó los exámenes médicos y llega a cambio de 25 millones de euros. El exjugador del Atalanta viene de disputar la Euro Sub21 con su selección. 

DATO: 

Milan está cerca de renovar al arquero Gianluigi Donnarumma tras varias idas y vueltas que sí se va o no, habría un final feliz. 

Te puede interesar

RESULTADOS