0

    Pedro hospitalizado tras brutal choque con portero David Ospina [VIDEO]

    David Ospina, portero del Arsenal salió a despejar y chocó frontalmente con Pedro que llegaba en la jugada de ataque con el Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para el Chelsea. Su delantero Pedro Rodríguez tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir una conmoción cerebral producto del choque que tuvo con el portero David Ospina en el duelo ante el Arsenal por la International Championship Cup en Pekín. 

    Antonio Conte, entrenador del Chelsea, afirmó. "Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente", manifestó el técnico italiano. 

    Como se sabe, en el minuto 27, Pedro fue en busca de un balón al área del golero Ospina quien salió a despejar el esférico, chocando frontalmente con el ex Barcelona. 

    Pedro quedó tendido en el campo pero pudo ser retirado a la banca caminando. Sin embargo, a los minutos fue cambiado para ser llevado a un hospital para que sea tendido. 

    Chelsea, pese a la baja de Pedro, pudo golear al Arsenal por 3-0 con goles de Willian y dos de Batshuayi quien fue figura del partido. 

    EL DATODesde mediados del 2015, Pedro dejó el Barcelona, para jugar por el Chelsea a cambio de 27 millones de euros más tres de variables. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY