0

    Universitario: José 'Pepe' Basualdo es nuevo entrenador del Cerro de Uruguay [FOTO]

    Todos los hinchas de Universitario recuerdan a José Horacio Basualdo con una sonrisa en el rostro. El entrenador argentino realizó una gran campaña desde aquel lejano 2015.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Quién no recuerda a Jose Basualdo?, el argentino llegó a nuestro país para dirigir a Universitario el 2005 y si bien es cierto perdió la final ante Cienciano en Trujillo, dejó una buena imagen para los hinchas cremas.

    El 'Pepe' también tuvo la oportunidad de dirigir al Jose Galvez de Chimbote y Cienciano entre los años 2006 y 2007. Luego desde eso el técnico recayó en países como  Chile, Indonesia, Ecuador, Colombia y Bolivia.

    Han pasado 10 años desde que piso por última vez suelo peruano y hoy fue presentado como flamante entrenador de Cerro de Uruguay. En su presentación el técnico lució la camiseta celeste y blanca con el número 8, dorsal que usó en su etapa de futbolista cuando defendía la camiseta de Boca Juniors.

    El cuadro uruguayo realiza una gran campaña en el torneo charrua. El cuadro celeste marcha en la tercera posición y fue inagurado en el 22 de agosto de 1964. 

    EL DATO

    Juan Flores, Luis Gudalupe, Leonardo Lemos, Javier Piñon Fijo Molina y Luis Tonnelotto pertenecerien a aquel plantel merengue

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY