0

    Manchester City oficializó el fichaje del brasileño Danilo por cinco temporadas

    La página oficial del Real Madrid también hizo oficial la salida del brasileño que estuvo desde mediados del 2015 en la 'casa blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se terminó la novela. Por medio de un comunicado, Manchester City anunció la llegada del brasileño Danilo por las siguientes cinco temporadas. El club, Real Madrid, antigua casa del lateral, también informó sobre el acuerdo que llegó con la entidad inglesa y agradeció los servicios prestados por el jugador y le deseé suerte en su nueva etapa en la Premier League

    Como se sabe, MARCA hace unas semanas reveló el club donde jugaría Danilo, quien fue convencido por Pep Guardiola para que firmará por el Manchester City, club que abonará 30 millones de euros más cinco en bonos. 

    Danilo tras firmar su contrato por cinco temporadas dijo que. "Ha habido interés de otros clubes, pero siempre fue mi ambición jugar para Pep Guardiola. Tan pronto me enteré de su interés, inmediatamente supe que quería ser un jugador del City", dijo. 

    El lateral que llegó al Real Madrid el 2015  procedente del Porto a cambio de 31.5 millones de euros, afirmó que  "Ansío empezar y conocer a mis compañeros en las próximas semanas".

    Danilo se marcha del Real Madrid luego de ganar dos Champions League y una Liga española. Junto a Neymar ganó con el Santos la Copa Libertadores del 2011. 

    EL DATODanilo solo acumuló 17 partidos en la temporada pasada con el Real Madrid. Anotó un tanto, fue frente a Osasuna el 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY