0

    Chelsea: se frustra fichaje de Andrea Belotti

    Chelsea ofreció 70 millones de euros por el delantero italiano Andrea Belotti, pero Torino rechazó la oferta y el jugador permanecerá en 'Il Toro'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea sigue invirtiendo sus millones en fichajes a falta de dos semanas el cierre de libro de pases en Europa. Pese a la seductora oferta de 70 millones de euros por el atacante italiano Andrea Belotti, Torino rechazó la millonaria propuesta del campeón de la Premier League y permanecerá en 'Il Toro' la próxima temporada.

    Según el portal Tuttosport, Chelsea estuvo dispuesto a desembolsar 70 'kilos' para asegurar los goles de Andrea Belotti por pedido de Antonio Conte. El entrenador del cuadro inglés exigió su fichaje como prioridad para afrontar la temporada 2017-18.

    La cláusula de rescisión por Andrea Belotti alcanza los 100 millones de euros y el club descartó que se marche a Chelsea para reforzar al plantel del vigente campeón de la Premier League.

    Por ahora, el club londinense buscará otros fichajes para retomar la senda del triunfo en la Premier League, tras la derrota en el debut frente al sorprendente Burnley.

    EL DATO:Andrea Belotti anotó 26 goles en la última temporada con Torino de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY