0

    José Mourinho tomó esta decisión en el Inter cuando un jugador suyo entrenaba borracho

    El equipo que ganó el triplete en 2010 esconde una singular anécdota, que tiene como protagonista a José Mourinho y un futbolista de aquel Inter de Milán multicampéon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aquel Inter de Milán hizo historia tanto en Italia como en Europa.
    Aquel Inter de Milán hizo historia tanto en Italia como en Europa.

    El Inter de José Mourinho será recordado por la proeza que consiguió en la temporada 2009-2010, ganando el triplete (Serie A, Copa de Italia y Champions League). Aquel conjunto esconde una anécdota revelada por un exfutbolista del conjunto italiano. 

    El rumano Ianis Zicu, futbolista del Inter de Milán contó que el lateral brasileño Maicon, pieza clave en el esquema de 'The Special One', llegaba borracho a las prácticas de los lunes y entonces el técnico luso tomó una decisión, consultándola previamente con sus dirigidos. 

    “En Inter de Mourinho había un jugador que a menudo llegaba borracho al entrenamiento del lunes: Maicon. Una vez, Mourinho llamó a los jugadores y les preguntó: ¡¿Cómo podemos hacer para solucionarlo?’ Y decidió pasar la sesión de la mañana a la noche. Así fue. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche, para que Maicon pudiera volver a entrenar. Estas situaciones en un equipo pueden ocurrir y entonces el equipo debe tomar una decisión”, comentó Zicu en un programa radial de su país.

    Mourinho, hoy en el Manchester United, estuvo al frente del Inter durante dos temporadas y además de la triple corona, también ganó la Supercopa de Italia en el 2008.

    EL DATOJosé Mourinho ganó dos Champions League como entrenador: 2004 con el Porto y 2010 con el Inter 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY