0

    Barcelona: Aleix Vidal sería el siguiente jugador en abandonar al equipo azulgrana

    Cansado de ser suplente de Nelson Semedo, el extremo español medita seriamente la posibilidad de abandonar el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A casi un mes de haber iniciado la temporada para el Barcelona, el caso de Aleix Vidal y su posible partida ha revivido. Esta vez el marcador español, quien fuera considerado por Ernesto Valverde en la gira de pretemporada por Estados Unidos además de la Supercopa de España, no estaría cómodo tras quedar fuera de los convocados en los últimos partidos del 'Barza'.

    De acuerdo a medios españoles el lateral derecho, quien ha perdido el puesto por Nelson Semedo, estaría pensando seriamente en dejar el Camp Nou en el mercado de invierno, hace unos meses rechazó una oferta del Valencia debido a su compromiso con el club catalán, no obstante, las cosas parecen haber cambiado rotundamente y medita seriamente la idea de partir a préstamo.

    Ernesto Valverde ha conversado en reitaradas ocasiones con el extremo, el técnico lo viene animando a seguir trabajando, pese a que no lo consideró en el duelo ante Juventus, le ha dado su palabra de que seguirá siendo parte del proyecto que prepara en el club azulgrana. El balón ahora está en su cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY